Vino para una cena romántica Una cena romántica es sin duda una ocasión especial, que requiere de un vino a la altura de la velada. Nuestra primera propuesta es el Gran Caus Rosado 2019. Un vino rosado con sabor afrutado, elaborado 100% con uva Merlot y con una graduación alcohólica del 13º. Su aroma a […]
Dirigentes Digital
| 10 ago 2021
Una cena romántica es sin duda una ocasión especial, que requiere de un vino a la altura de la velada.
Nuestra primera propuesta es el Gran Caus Rosado 2019. Un vino rosado con sabor afrutado, elaborado 100% con uva Merlot y con una graduación alcohólica del 13º. Su aroma a frutos rojos es perfecto para despertar la pasión en una noche romántica.
Para acompañar un arroz te recomendamos decir adiós a los vinos tintos, ya que tienen un sabor más intenso y optar por un vino blanco. El vino blanco es sin lugar a dudas el mejor acompañamiento de cualquier arroz, debido a su delicado sabor, su frescura y sabor afrutado.
Para esta ocasión, el acompañante ideal se trata del Vega Infante 2020. Un vino blanco joven con una graduación alcohólica de 12º, elaborado con uvas de Macabeo, con un elegante aroma de finas flores y fruta blanca de toque exótico.
Después de una larga jornada, nada mejor que terminar el día relajándote con una copa de vino con tus compañeros de trabajo.
Nuestra propuesta para la ocasión se trata de S’Naranja. Un vino naranja del Condado de Huelva, con una graduación alcohólica de 15º. Su color ámbar es debido a que es macerado en piel de naranja, logrando así un sabor dulce con toques cítricos.
Te aconsejamos acompañarlo con una rodaja de naranja, y un poco de hielo. Es ideal para maridarlo con chocolate, aunque también combina a la perfección con quesos, jamón, foie… ¡Ideal para acompañar un picoteo!
Para acompañar a las altas temperaturas y el sofoco del verano, nada mejor que llevar un vino refrescante y fácil de beber en la nevera de playa para esos instantes previos a comer.
Te proponemos el Aula 2020, un rosado elaborado íntegramente con la variedad mediterránea Bobal con un intenso sabor de fresas y frambuesas que perduran en la boca. Además, cuenta con una certificación vegana. Es el tipo de vino que acompaña a la perfección los brindis de verano en armonía con las olas.
Tener un presupuesto reducido, no significa que no podamos tener acceso a un buen vino. Para los que buscan una opción que contenga “las 3 B” (bueno, bonito, y barato), nuestra recomendación es optar por vinos embotellados por supermercados.
Una buena opción es el Antina Sauvignon Blanc 2019, de Aldi. Un blanco fresco que marida a la perfección con arroces, pescados e incluso con pasta. Un vino muy agradable por menos de 3€.
Otra buena opción es el Comportillo Crianza, que se puede encontrar en Mercadona. Un Tinto Low Cost pero con un sabor muy fino, aromático e intenso.