Tío Pepe repite su condición de mejor destino enoturístico de la D.O. Jerez en el planeta según “The World’s Best Vineyards” (Mejores Viñedos del Mundo). Por segunda vez, esta bodega se ha convertido en la única de esta Denominación de Origen en el top 50 del ranking que identifica las mejores experiencias relacionadas con el […]
Dirigentes Digital
| 22 sep 2021
Tío Pepe repite su condición de mejor destino enoturístico de la D.O. Jerez en el planeta según “The World’s Best Vineyards” (Mejores Viñedos del Mundo). Por segunda vez, esta bodega se ha convertido en la única de esta Denominación de Origen en el top 50 del ranking que identifica las mejores experiencias relacionadas con el mundo del vino a nivel internacional.
Para su elaboración, 600 expertos del vino y turismo han votado aquellos destinos que destacan por ofrecer experiencias enoturísticas singulares. Su accesibilidad, la oferta gastronómica, la atención al visitante y la reputación de la bodega son algunos de los criterios que el jurado tiene en cuenta a la hora de emitir su voto. Tras la publicación de los resultados, Tío Pepe ha mejorado su posición en el ranking con respecto a la última edición, situándose ya en el top 10.
El mejor destino enoturístico de la D.O. Jerez y el segundo de España propone al visitante adentrarse en el universo del vino y brandy de Jerez. Lo hace proponiéndole un apasionante viaje en el tiempo que tiene su origen en la ciudad de Jerez del siglo XIX, conociendo su historia y visitando sus viñedos, bodegas centenarias, patios, antiguas calles emparradas, Archivo Histórico y botellero antiguo. Es una experiencia diseñada para todos los sentidos en la que se descubre la cultura, la historia y la riqueza enológica que envuelve estos vinos únicos.
Un recorrido por el mundo del Jerez que puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia exclusiva e inolvidable.