Foundever™, líder mundial en el sector de la experiencia del cliente (CX), ha anunciado que Ricardo Fernández-Matamoros, hasta ahora director financiero para España, pasa a ser Chief Financial Officer para España, Portugal, Grecia e Italia, varios de los países incluidos en su Región Multilingüe. "Su enfoque estratégico y habilidades financieras contribuirán enormemente a agilizar nuestras […]
NombramientosDirigentes Digital
| 25 sep 2023
Foundever™, líder mundial en el sector de la experiencia del cliente (CX), ha anunciado que Ricardo Fernández-Matamoros, hasta ahora director financiero para España, pasa a ser Chief Financial Officer para España, Portugal, Grecia e Italia, varios de los países incluidos en su Región Multilingüe.
"Su enfoque estratégico y habilidades financieras contribuirán enormemente a agilizar nuestras operaciones y maximizar la eficiencia en la Región Multilingüe", afirma Benedita Miranda, directora general de esta región, que ha expresado igualmente su entusiasmo por este nombramiento, destacando la profunda experiencia y conocimiento de Ricardo sobre la compañía.
Licenciado en Business Administration & Management por ICADE y NEOMA School (Francia), Ricardo Fernández-Matamoros ha cursado un Máster en Business Administration en la IE Business School, así como el Leadership Development Programme en la CEDEP (Fontainebleau). Posee un marcado perfil financiero, habiendo ocupado a lo largo de su dilatada trayectoria diversos cargos dentro de esta área en compañías multinacionales dentro y fuera de España.
"Estoy encantado de asumir este nuevo rol como CFO para estos mercados estratégicos", ha expresado Fernández-Matamoros. "Estoy totalmente comprometido con los objetivos financieros de la compañía, y mi recorrido en Foundever estos últimos años me ha aportado una visión y conocimiento claves para afrontar este desafío, que acepto con entusiasmo".
Con este cambio, Foundever™ consolida una parte de la Región Multilingüe bajo un solo CFO. El objetivo de este nombramiento es fortalecer aún más las operaciones financieras de la organización y fomentar el crecimiento en territorios clave. Asimismo, este cambio agilizará las operaciones y promoverá una mayor eficiencia en la gestión de las responsabilidades financieras.