MAXHUB, la marca líder mundial de soluciones de videoconferencia y colaboración, ha nombrado a Álvaro Ausin cómo Country Sales Manager de Iberia. En este nuevo rol, Ausin se encargará de todo el canal de ventas dirigido a los Communication Display Panel en España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia en el sector […]
NombramientosDirigentes Digital
| 10 nov 2022
MAXHUB, la marca líder mundial de soluciones de videoconferencia y colaboración, ha nombrado a Álvaro Ausin cómo Country Sales Manager de Iberia. En este nuevo rol, Ausin se encargará de todo el canal de ventas dirigido a los Communication Display Panel en España y Portugal.
Con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, Alvaro Ausin se incorpora tras trabajar en TP-Link lanzando la marca en España y consolidando su presencia como el mayor proveedor de dispositivos de red WiFi para consumidores. En el nuevo puesto, Ausin se centrará en impulsar un compromiso con nuevos mayoristas, incluyendo submayoristas, operadores, integradores y resellers para garantizar un ecosistema diverso y de alto rendimiento.
"Estoy muy contento de unirme a MAXHUB en un momento tan interesante para el negocio. Ya hemos visto todos con la pandemia que debemos buscar alternativas a las reuniones in situ y ahora podemos decir que el futuro es la videocolaboración. Por eso creo que el mercado de las herramientas que lo facilitan tiene un gran potencial en el mundo de los entornos de trabajo híbridos. Aunque MAXHUB aún tiene mucho recorrido por hacer en España, estoy seguro que junto con el equipo desarrollaremos una estrategia de ventas y relaciones estables en todo el ecosistema para beneficiar a los clientes y llevar a la compañía al éxito", dice Ausin.
Con la gama de productos de MAXHUB, el Country Sales Manager apunta a desarrollar el negocio tanto en mercados consolidados como en emergentes, dirigiendo a los equipos de venta y analizando las oportunidades de negocio en el sector IT para llevar a la compañía a su máximo rendimiento.
"Los productos de MAXHUB son muy visuales y su calidad de sonido e imagen es impresionante". afirma Ausin. "Permiten al usuario interactuar de forma muy sencilla y dominarlos con facilidad, siendo esta una de sus ventajas clave. Además, cuentan con servicios asociados que son muy útiles para realizar las reuniones videocolaborativas, como Zoom, posibilitando una mayor productividad entre los asistentes".