sábado, 22 septiembre 2018
ZONA PREMIUM
Actualidad

Alphabet comienza a operar en Turquía

11 de septiembre de 2018. 15:31h Dirigentes
  • Alphabet

Alphabet continúa su escalada internacional. La compañía de vehículos de alquiler ha alcanzado un acuerdo con la firma turca Hedef Filo para comenzar a operar en dicho país.

"Ya estamos ofreciendo soluciones de movilidad a numerosas compañías a lo largo del continente europeo, por lo que cruzar al sudeste de Europa cobra todo el sentido para nuestra compañía, así como para nuestros clientes internacionales", señala el responsable de Nuevos Mercados de Alphabet Internacional, Rüdiger Ebel.

La operación se produce después justo un mes después de haber incorporado Serbia a su listado de destinos en los que trabaja que en total, suman 24 países.

Según precisan en un comunicado, Hedef Filo es una de las firmas del sector líderes en el mercado turco. Contabiliza un total de 6.300 clientes que gestiona a través de las seis oficinas que componen su red.

Por su parte, Alphabet, fundada en 1997 como una división del grupo BMW, gestiona una cartera multimarca de casi 680.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting.