lifestyle

Audemars Piguet abre su nueva AP House en Barcelona

La compañía de Alta Relojería suiza ofrece un espacio centrado en la hospitalidad

10 DE marzo DE 2020. 18:12H Isabel Garrido

daf1ada960c579fbd3d35b15e838799d.PNG

La manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet abrirá su primera AP House en Barcelona con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a sus clientes. Este espacio se ubicará en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, Paseo de Gracia, 37, donde tratarán de enriquecer a los visitantes ofreciendo comodidad, ocio y cultura, en un extenso horario de apertura de lunes a viernes de 11 a 20:30 horas, y sábados de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Este espacio de más de 1.000 metros cuadrados fusionará una arquitectura contemporánea con un diseño elegante ideado para brindar distintos usos. "Los clientes tendrán la opción de invitar a sus amigos a almorzar, celebrar reuniones de negocios o simplemente relajarse, si lo desean”, explica Brian Lavio, Country General Manager de Audemars Piguet Iberia.

Asimismo, gracias a la colaboración entre la Fundación MACBA y Audemars Piguet, la AP House será un impulso constante del arte: "También queríamos que sirviera como plataforma donde los artistas y los galeristas pudieran exhibir sus obras de arte, dando continuidad al apoyo que la Manufactura dedica al arte contemporáneo". De igual forma, a lo largo del año la AP House organizará eventos exclusivos e informativos donde los invitados descubrirán las nuevas creaciones de la Manufactura, su savoir-faire y el lugar que ocupa en la actualidad.

Audemars Piguet es la manufactura más antigua de Alta Relojería que todavía sigue en manos de Audemars y Piguet, sus familias fundadoras. Desde 1875 su sede se encuentra en la localidad suiza de Le Brassus donde la compañía ha nutrido a generaciones de expertos artesanos que trabajan para desarrollar técnicas innovadoras en el mundo de la relojería.

Herrera: "El mercado siempre sobrerreacciona ante situaciones como la actual"