actualidad

Auriga desembarca en España y México con dos oficinas

El grupo italiano especializado en aplicaciones de software para cajeros automáticos y sistemas de pago aterriza en estos dos países, en línea con su estrategia de expansión internacional

29 DE junio DE 2020. 14:56H Dirigentes

La compañía italiana especializada en soluciones de banca omnicanal, Auriga, avanza en su estrategia de expansión internacional con la apertura de dos oficinas en España y México.

Con esta decisión, la compañía persigue "convertirse en un referente para las entidades financieras" en ambos mercados. Así, ambas filiales, Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica comenzarán su actividad integrando en el portfolio la solución de ciberseguridad "Lookwise Device Manager (LDM)", adquirida a S21sec.

Estas aperturas van en línea con las inversiones que la compañía tiene en curso y las actuales alianzas locales, destinadas a promover sus soluciones en ambas regiones, comenta el CEO de Auriga, Vincenzo Fiore. "La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un excelente servicio a sus clientes", añade.

Con este desembarco, la plantilla del grupo asciende a 400 profesionales repartidos entre Europa Occidental y Oriental, Latinoamérica y Asia-Pacífico. En el momento actual, más de 70% de los cajeros automáticos en Italia se gestionan con software WinWebServer (WWS) de Auriga.

BMO Global AM: "El activismo accionarial ha vivido una evolución muy clara en los últimos años"