las empresas hablan

Barceló se alía con AON para prestar servicios de telemedicina

La compañía hotelera ofrecerá esta prestación a los clientes en España durante sus vacaciones

29 DE junio DE 2020. 16:07H Dirigentes

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo con AON para ofrecer un servicio gratuito de telemedicina a los clientes que se instalen en algunos de los hoteles que la compañía posee en España.

Esta iniciativa llega tras el lanzamiento de We Care About, el plan de medidas pos-COVID que la firma hotelera ha diseñado con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad e higiene en sus establecimientos.

Así, todos los usuarios que hagan una reserva nacional para este verano en cualquiera de los hoteles del grupo a través de un call center o de Barcelo.com contarán con esta prestación.

Esta plataforma de atención médica en remoto ha sido desarrollada junto a Openhealth y AON. Está disponible tanto de manera online como por teléfono en español, inglés, francés, alemán y catalán.

En este sentido, las consultas se podrán realizar por chat, videoconferencia, consulta escrita o recibiendo la llamada de un profesional médico. En cada canal, el tiempo máximo de espera varía.

Según especifican en una nota, se podrá acceder a los servicios de medicina general y familiar en cualquier momento, mientras que para pedriatría y dermatología el horario será de lunes a domingo de 08:30 horas y 20:30 horas.


Spainsif: "Los planes de pensiones han sido la punta de lanza de la Inversión Sostenible en España"