lunes, 16 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Actualidad

CaixaBank extenderá DayOne a toda España y Portugal en 2019

30 de octubre de 2018. 16:56h Dirigentes
  • CaixaBank extenderá DayOne a toda España y Portugal en 2019
    Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, en la presentación del DayOne Innovation Summit 2018. Foto / CaixaBank

La división de CaixaBank especializada para empresas tecnológicas innovadoras y sus inversores, DayOne, a toda España y a Portugal el próximo año 2019. El objetivo de la entidad presidida por Jordi Gual es convertirse en el banco de referencia de los emprendedores, de las start-ups y scale-ups, e impulsarlas en su crecimiento y posterior consolidación, según ha informado CaixaBank este martes.

"DayOne potencia la estrategia de la entidad de ofrecer un modelo de banca especializada por segmentos, totalmente ajustada a las necesidades de cada perfil de cliente", indicó el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz.

Tanto las empresas que se encuentran dando sus primeros pasos de vida como aquellas que están experimentando un rápido crecimiento gracias a la tecnología serán acompañadas por DayOne. Asimismo, cuenta con una línea de servicios para inversores que quieran destinar fondos a empresas que están comenzando.

Con el objetivo de reunir a todos los actores que conforman el panorama emprendedor, tecnológico e inversor, DayOne ha ideado las jornadas denominadas "DayOne Innovation Summits" que tendrán lugar a lo largo del primer trimestre de 2019 en cada una de las comunidades autónomas españolas y dos en Portugal. En estos encuentros habrá masterclass, ponencias o mesas redondas en las que se reflejarán las nuevas tendencias y se presentarán casos de éxito.

Al respecto, la primera de estas jornadas se celebró en Barcelona a la que acudieron 300 personas en el Auditorio de CaixaBank. Uno de los ponentes fue el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, que hizo un repaso por el primer año de vida de DayOne, entre otros hechos.

Además, los Premios Emprendedor XXI se integrarán en la próxima edición del 2019 en los DayOne Innovation Summits.