actualidad

El Corte Inglés Empresas lanza una nueva campaña centrada en sus clientes

18 DE junio DE 2018. 16:58H Dirigentes Digital

image_content_43177_20180618170229.jpg

“Mientras se tomaba esta fotografía, José María se dio cuenta de lo mucho que le gustaba ir a pasear por la montaña. De hecho, en ese preciso instante, se preguntó por qué había pasado tanto tiempo desde la última vez”. Así empieza a contar su historia el director corporativo de Vithas Hospitales, José María Ramón de Fata, en la última campaña lanzada por El Corte Inglés Empresas.

Con el lema “Ganar el tiempo” y de la mano de la agencia de publicidad Utopicum, esta división ha decidido que sean los propios clientes quienes se conviertan en los protagonistas de su nueva campaña contando cómo disfrutan de su tiempo libre “sabiendo que tienen sus proyectos en manos de El Corte Inglés Empresas”.

Para ello, la firma ha contado, además de Mármol, con el director gerente de Ercilla Hoteles, Iñaki Etxeguren o el propietario del restaurante Okasa, Julián Mármol, entre otros.

Dicha iniciativa se suma a la puesta en marcha en 2016 con “Estamos aquí” centrada en los profesionales que trabajaban en cada área de El Corte Inglés Empresas, mientras que el año pasado se basó en la evolución que habían experimentado el negocio de sus clientes tras comenzar a trabajar con ellos.

Luna: "Tanto la volatilidad como la gestión activa serán muy importantes en lo que queda de año"