actualidad

Encarnación Roca Trías recibe el premio Pelayo

15 DE noviembre DE 2018. 14:00H Dirigentes Digital

captura-tc-copia_96999_20181115160415.jpg

La XXIV edición de los premios Pelayo para juristas de reconocido prestigio ha recaído este año en la vicepresidenta del Tribunal Constitucional, Encarnación Roca Trías, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

El presidente del TC, Juan José González Rivas, será el encargado de otorgar este galardón, dotado con 30.000 euros -que goza de exención fiscal- y una estatuilla conmemorativa.

El acto de entrega, que tendrá lugar este jueves, contará con la presencia del Secretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Antonio Pau Pedrón, quién será el encargado de la semblanza de González Trias.

La mesa presidencial estará compuesta por la ministra de Justicia, Dolores Delgado, la Fiscal General del Estado, María José Segarra, el Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, entre otros.

Además, está previsto que asistan un total de 800 personas, entre las que se encuentra el presidente del grupo DIRIGENTES, Victorio Merino.

Tras finalizar el acto, el presidente del grupo Pelayo, José Boada Bravo, convocará la XXV edición del premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio.

NN IP: “Nuestro fondo de Clima y Medioambiente renta más del 16% este año”