lunes, 16 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Actualidad

Joaquín Danvila dirigirá la Escuela de Negocios ISIE

04 de junio de 2019. 16:47h Dirigentes
  • Joaquín Danvila dirigirá la Escuela de Negocios ISIE
    Joaquín Danvila, nuevo director general de la Escuela de Negocios ISIE / Foto: Instagram

La Escuela de Negocios ISIE ha decidido nombrar a Joaquín Danvila como nuevo director general. Danvila tiene una formación como ingeniero de Minas por la Politécnica de Madrid.

Danvila cuenta con experiencia en áreas comerciales y de marketing en empresas como Gas Natural Fenosa, la Consultora Soluziona, SEUR Internacional, Grupo Caja Rural o Grupo Reacciona. Además, forma parte del consejo del Grupo Ariete, además de integrar la Comisión Técnica de la Asociación de Marketing de España para el sector Financiero y Asegurador. Por otro lado, es consejero externo en el Grupo Reacciona.

No obstante, también conoce el sector de la formación, puesto que hasta ahora dirigía el departamento Comercial y de marketing del Grupo Educativo CEF-UDIM, en el que continuará siendo profesor.

Junto a esa experiencia, el nuevo director general de ISIE ha compatibilizado estos cargos con ponencias, conferencias y clases. De hecho, ha sido docente en más de una decena de escuelas de negocios y universidades

De ese modo, tratará de dar continuidad al proyecto de la Escuela de Negocios ISIE, que trata de servir de puente entre recién graduados y el mundo laboral. En ese sentido, constituye un modelo de formación en el que los dirigentes de empresas son quienes imparten las clases.

En concreto, se consigue poner en contacto a los alumnos con un ambiente de trabajo real. Esta trayectoria, iniciada en 2014, le ha servido para añadir nuevos máster en el campo de la abogacía, además de los que ya tiene en los sectores de finanzas, mercados, emprendimiento o marketing.