lunes, 22 julio 2019
ZONA PREMIUM
Ahorro

Micappital lanza la Cuenta Inversora Remunerada al 5%

La fintech española Micappital, especializada en diseñar planes de ahorro e inversión a medida, ha lanzado un nuevo producto con el que pretende incentivar la inversión entre los pequeños ahorradores. Se trata de la Cuenta Inversora Remunerada al 5 por ciento.

27 de junio de 2019. 10:35h Funds & Markets
  • Micappital lanza la Cuenta Inversora Remunerada al 5%

La cuenta, dirigida a pequeños ahorradores, ofrece una rentabilidad extra del 5 por ciento anual para los primeros 1.000 euros invertidos, sin necesidad de que el cliente tenga que mover el dinero de su banco. De hecho, desde Micappital recuerdan que el asesoramiento que ofrecen en la actualidad deja el patrimonio de los ahorradores alojado en alguna de las 17 principales entidades bancarias de nuestro país.

El requisito que se exige para acceder a la Cuenta Inversora Remunerada al 5 por ciento es mantener esa inversión durante un plazo mínimo de 1 año, sin necesidad de domiciliar nómina o recibos ni contratar ningún tipo de seguro.

La rentabilidad adicional de esta cuenta es acumulable a otras promociones que el cliente tenga con su banco o con Micappital.

La fintech señala que este nuevo producto financiero protege esos primeros 1.000 euros frente a posibles bajadas del 5 por ciento ocasionadas por el comportamiento de los mercados. Un punto con el que pretenden reducir los efectos de la volatilidad y dar a los pequeños ahorradores un margen para que tengan paciencia y mantengan su apuesta de inversión.