tecnologia

Alastria estará presente en Forinvest 2020

La asociación sin ánimo de lucro que trabaja por el fomento de la economía digital participará en el Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum coorganizado por DIRIGENTES.

18 DE noviembre DE 2019. 17:00H Dirigentes

d4cfd797f052e3c050e19dcd269455f7.jpg

'The Global Blockchain Congress 2019', el evento de ámbito internacional sobre tecnología blockchain, cerraba sus puertas en Málaga el pasado 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de esta capital andaluza. Bajo el título 'Convergence', esta primera edición que ha sido organizada por el Observatorio Foro Blockchain de la Unión Europea, Inatba y Alastria fue el lugar en el que más de 1.500 participantes pusieron en común sus conocimientos e inquietudes sobre los avances y aplicaciones de esta tecnología.

Alastria, será precisamente, la asociación sin ánimo de lucro para el fomento de la economía digital, que participe en Forinvest Valencia 2020, cita que tendrá lugar entre los días 3 y 4 de marzo. Lo hará representada por las figuras de su presidenta, María Parga, y su directora general, Montse Guardia. En sus charlas dentro del espacio Tech fórum, coorganizado por Grupo Dirigentes, abordarán la importancia de la tecnología blockchain y tratarán su influencia presente y futura.


Sobre María Parga

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Investigación Operativa, María Parga, posee amplia formación en el ámbito del desarrollo de dirigentes así como en innovación y tecnología financiera. Se define como "apasionada de las personas, los algoritmos y la aplicación de la innovación tecnológica para el desarrollo y la mejora de la sociedad". En su currículum destacan tres décadas dedicada a las Bolsas y los Mercados dentro de una carrera en evolución permanente que la ha conducido a la presidencia de Alastria, asociación que pretende liderar la próxima revolución tecnológica con el objetivo de ser un referente de autoridad en Europa.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"