las-empresas-hablan

Amadeus valora "positivamente" el aumento de su beneficio ajustado, un 11,9%

La compañía eleva su EBITDA en un 11,1%

07 DE noviembre DE 2019. 08:29H Dirigentes

266fb89a66cdbcd56cd7c2d2625db1be.jpg

Amadeus cierra lo que llevamos de año con un beneficio ajustado de 992,5 millones de euros. Esta cifra supera en un 11,9% los datos del año pasado. Por su parte, los ingresos y el EBITDA aumentaron un 15,0% y 11,1%, respectivamente.

“Esta positiva evolución durante los primeros nueve meses del ejercicio se sustentó en los resultados operativos de nuestros segmentos de Distribución y Soluciones Tecnológicas, en el efecto de la adquisición de TravelClick (adquirida el 4 de octubre de 2018) y en unos efectos de tipo de cambio positivos”, aseguran desde la compañía.

La compañía ha destacado la evolución de los ingresos de Soluciones Tecnológicas, que aumentaron un 31,1%. Aseguran que dicho escenario fue propiciada por el “crecimiento en el negocio de Soluciones Tecnológicas para aerolíneas de un solo dígito elevado, el crecimiento continuado de nuestros nuevos negocios, cuyos ingresos mostraron un crecimiento de doble dígito, la consolidación de TravelClick y unos efectos cambiarios positivos”.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"