gestoras

Amiral Gestion se refuerza en Francia e Italia

La gestora independiente Amiral Gestion, con un total de 3.900 millones de euros de activos bajo gestión, ha anunciado el fichaje de Ugo Emrinian como responsable de clientes institucionales y grandes cuentas.

14 DE enero DE 2020. 18:05H Funds & Markets

a1a894500b566e6c9af62eaafa590060.jpg

El nombramiento de Emrinian, que trabajará desde París de la mano del director de desarrollo, Benjamin Biard, y Pierre-Antoine Door, responsable de clientes institucionales y grandes cuentas, se enmarca “en la estrategia de desarrollo de Amiral Gestion”, según apuntan desde la gestora.

Su misión será seguir avanzando en la acogida de los productos de la gestora entre los clientes institucionales y grandes cuentas. Desde Amiral Gestion -que gestiona los seis fondos Sextant, así como varios fondos específicos para clientes institucionales- explican que Ugo Emrinian será también el encargado de “supervisar el desarrollo comercial en el mercado italiano, una baza importante para Amiral Gestion, cuya gama Sextant se comercializa en Italia desde 2019”. 

Para Benjamin Biard, director de desarrollo de Amiral Gestion, “tras los éxitos cosechados recientemente con grandes cuentas y clientes institucionales, como el Fondo de Reserva de Pensiones de Francia, este nombramiento demuestra nuestra voluntad de proseguir con nuestros esfuerzos y nuestra estructuración para responder a las exigencias de este tipo de clientes y ofrecerles la máxima satisfacción”.  

El nuevo fichaje de Amiral Gestion ha trabajado en Natixis, Swiss Life Asset Management y Metropole Gestion.

IEB: "La Banca Privada debe reinventarse hacia un mejor servicio y hacia economías de escala"