¿Quiere iniciarse en el mundo del vino?

Chiringuito de El Señor Martín se ha propuesto hacer a su clientela experta en cortes de atún con sus habituales ronqueos, y ahora también en vinos.

No hay comentarios

Es por eso que los dos últimos miércoles de noviembre, el 23 y el 30, entre las 19:00 y las 23:00 horas, han reservado parte de su espacio para hacer un Curso de iniciación a la cata de vinos blancos, rosados, espumosos, tintos, dulces… Cata en Chiringuito de El Señor Martin más de 20 en total, con su sumiller Carlos Saludes, que enseñará a los asistentes, de forma divertida y desde un punto de vista práctico, los secretos mejor guardados del vino. El precio del curso completo es de 150 euros euros por 12 horas de formación, e incluye dossier informativo y fichas de cata.

Serán cuatro horas de aprendizaje al día, tras las que se podrá cenar en el restaurante con los vinos catados, para poder seguir aprendiendo, en este caso, las armonías que se pueden realizar, por 30 euros más por persona y día. Una oportunidad para convertirse en un experto en la materia y entregarse además a los mejores productos del mar, porque como ya es sabido, Chiringuito de El Señor Martín es el lugar ideal para saborear los pescados más especiales de nuestras costas.



deunvistazorojo

  • La inflación en la Eurozona alcanzó el 1,5% en agosto

La tasa de inflación anual en la Eurozona creció dos décimas frente al dato de julio. En la Unión Europea, el dato anual fue del 1,7% en agosto frente al 1,5% de julio. Según Eurostat, el menor alza en los precios se registró en Irlanda (0,4%), Chipre (0,5%), Grecia y Rumanía (ambas con el 0,6%). Los precios crecieron más en Lituania (4,6%), Estonia (4,2%) y Letonia (3,2%). En comparación con el mes anterior, la inflación ha subido en 20 países de la UE.


  • Las ventas de turismos en la UE crecen un 4,5% hasta agosto

En agosto de este año, las matriculaciones de turismos crecieron un 5,6% en la UE hasta las 865.047 unidades. Italia (+15,8%) y España (+13%) han sido los mercados que mejor han evolucionado; en el otro extremo, se situó Reino Unido (-6,4%). En el acumulado del año, se han registrado 10 millones de nuevos turismos, un 4,5% más que en el mismo periodo del año anterior. Italia (+9,1%) y España (+6,9%) vuelven a liderar el crecimiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.