Complementos personalizables para el Día del Padre

La firma de complementos italiana propone un regalo muy original para el Día del Padre. Una colección de bolsos y maletas para toda la vida que se pueden personalizar con sus iniciales, bordadas en la tienda en el mismo momento.

No hay comentarios

Siempre se ha dicho que madre no hay más que una, pero no se puede negar que un padre es único. Y así se le debería hacer sentir cada 19 de marzo.

My Style Bags, la firma de complementos italiana que acaba de aterrizar en España, sugiere regalar al hombre de la casa una elegante gama compuesta por un bolso, una maleta y un neceser realizados en ante con detalles en cuero, pensados especialmente para todos los padres.

El Borsone viaggio Harvard Large, por ejemplo, está elaborado a mano y cuenta con el interior revestido de algodón. Este equipaje de mano se puede encontrar en marrón, verde y camel, y se ha convertido en uno de los regalos más demandados para este día tan especial.

El Barry Trolley, es una maleta funcional y práctica. Comparte con el modelo Harvard sus materiales de alta calidad, lo que le convierte en un accesorio imprescindible para los viajeros más exigentes. Con un diseño vintage, se ofrece en los mismos colores que el modelo anterior.

Por último, Berkeley beauty, disponible en verde, camel y marrón, es el complemento ideal para llevar lo más necesario en todos los viajes. Destaca por su interior en tejido impermeable y su diseño 100% italiano en ante y cuero. Estos tres modelos, que pueden adquirirse por separado, son personalizables con las iniciales en la tienda, que se encuentra en la madrileña calle de Claudio Coello.

deunvistazorojo

  • El déficit comercial se incrementó un 50,5% hasta abril

Las exportaciones españolas de mercancías en el periodo enero-abril crecieron un 9,8% respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzaron los 91.537,7 millones de euros, máximo histórico de la serie para el acumulado en este periodo. Las importaciones crecieron un 12,4% hasta los 99.935,9 millones de euros. Como resultado, el déficit comercial de los cuatro primeros meses del año alcanzó los 8.398,1 millones de euros, un 50,5% más que el registrado en el mismo periodo de 2016.


  • La inflación en la Eurozona cayó al 1,4% en mayo

Los precios de la zona euro descendieron del 1,9% en abril al 1,4% en mayo, según los datos publicados por Eurostat. Irlanda, Rumanía y Dinamarca registraron las menores tasas, mientras que Estonia, Lituania y Reino Unido las mayores. Las caídas experimentadas en el grupo telecomunicaciones y en textil y calzado fueron los principales motivos del descenso.


  • El coste laboral de las empresas se estanca en los 2.500 euros

El coste laboral medio de las empresas por trabajador y mes (sueldo y cotizaciones) ascendió a 2.481,75 euros en el primer trimestre, por lo que permanece neutral respecto al mismo periodo de 2016. Con esta congelación se pone fin a cuatro trimestres consecutivos de caídas.


  • El PIB del G20 creció un 0,9% en el primer trimestre

La actividad de los países miembros del G20 experimentó un crecimiento del 0,9% hasta marzo, similar al del cierre de 2016, según los últimos datos de la OCDE. En tasa interanual, la variación fue del 3,4%. India fue la economía que más creció (1,5%), por delante de China (1,3%) e Indonesia (1,2%). Sudáfrica (-0,2%) y Reino Unido (0,2%) registraron las peores evoluciones del periodo.    

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.