¿Cuáles son los mejores aliados de belleza en la cocina?

Energizantesdrenantesbronceadoras, para la memoria o antioxidantes son algunas de las recetas que Myriam Yébenes recoge en su libro.

No hay comentarios

Escrito tanto para hombres como para mujeres, el libro transmite la importancia de cuidarse día a día para sentirse mejor por dentro y por fuera. Alimentos con energía para comenzar la mañana, con propiedades diuréticas para evitar la retención de líquidos, con alto contenido en betacarotenos para conseguir un precioso bronceado o antioxidantes que retrasan el envejecimiento y evitan dolencias cardiovasculares.

Myriam Yébenes, una de las mejores especialistas en belleza de España, presenta los mejores aliados de belleza en la cocina para elaborar recetas -tanto para comer como para aplicar en el cuerpo y cara- en su primer libro, "CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR. Mis secretos de belleza".

La importancia de sentirse bien consigo mismo Prologado por su madre, Maribel Yébenes, esta obra es un completo tratado de belleza que, además, ofrece al lector información sobre los diferentes estilos de vida que hay que seguir para sentirse bien teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la alimentación o la nutricosmética.

Myriam Yébenes hace especial hincapié, a lo largo de todo el libro, en la importancia de cuidarse no sólo desde el punto de vista estético, sino para sentirse bien desde dentro: "no olvides que la belleza no es sólo lo que los demás ven de nosotros; es una caricia, encontrarte bien, sonreír y, sobre todo, . Como gustarte y como gustar" es un manual destinado tanto a hombres como a mujeres. "Cuando hablamos de la piel, de los tratamientos y cuidados, las diferencias entre ambos sexos son mínimas".

Además, afirma que tampoco existen diferencias en el libro en cuanto a las edades de cada persona, pero sí según la edad física de la piel. Además de un capítulo dedicado a la cocina, Myriam Yébenes también habla de los pilares de la belleza y la importancia de la nutricosmética y otros tratamientos de belleza facial y corporal en diferentes momentos de la vida.



Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.