El regalo perfecto para los enamorados del surf

Nace una nueva línea de tablas de surf que incorporan un pequeño motor para ayudar tanto a principiantes como a experimentados a la hora de lanzarse al mar y disfrutar de las olas.

No hay comentarios

Se trata de una tabla artesana, firmada por el surfero español Marcos Slash, que incorpora un pequeño jet propulsor para poder impulsarte en el agua. Esta nueva tabla ha dado lugar a una nueva modalidad, el Boosted Surf, una nueva práctica que acelera tu progresión y aprendizaje sobre las olas.

El principal objetivo de este ‘surf impulsado’ es es facilitar la práctica a aficionados de todos los niveles, contrarrestando factores adversos como el estado del mar, la forma física o el nivel de técnica.

Jetson en colaboración con el fabricante de tablas SlashBoards, lanzaron hace unos meses una tabla artesana con revolucionaria tecnología, que asegura el comportamiento fluido y dinámico de una tabla convencional, pero mejora considerablemente la experiencia.

Jetson incorpora un pequeño jet que, accionado desde una botonera, permite un impulso extra para agilizar la llegada a la rompiente, y arrancar un poco antes en la ola, lo necesario para aprovechar mejor su parte limpia.

Por sus aplicaciones al deporte busca posicionarse como una herramienta imprescindible en surf de iniciación, pero también para afrontar las olas más grandes, como método alternativo al tow-in, o surf remontado. El surfista ocasional podría usar la tabla para sus entrenamientos.

Jetson está pensada para todas las tipologías de surferos, sobre todo para aquellos que desean una rápida y efectiva evolución en su nivel de surf. Su catálogo se compone de tres modelos, totalmente personalizables, que atienden a diferentes niveles: Wahoo 8′, indicada para la iniciación y el aprendizaje; Haddock 6’8” para evolucionar sobre la ola, y Amberjack 6’4”, perfecta para niveles avanzados.

En palabras de Iñigo Barrón, CEO de Jetson, el Boosted Surf ofrece "verdadera polivalencia, ya que permite el disfrute simultáneo de viejas y nuevas sensaciones en la palma del pie, sin restar un ápice de romanticismo, aportando seguridad frente a cualquier condicionante externo". 



Relacionadas

Deje su comentario

0 comentarios

Usted debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.