Montblanc presenta su nuevo concepto de boutique

Montblanc ha presentado su nuevo concepto de boutique en Hamburgo y Seúl. La nueva ‘Montblanc Haus’, situada en Neuer Wall 52, presenta la más fina artesanía europea en la ciudad alemana, corazón y hogar del patrimonio de la Maison. 

No hay comentarios

Montblanc abre su nuevo concepto de boutique por primera vez en Corea, en Shinsegae Department Store, Gangnam. La Maison Montblanc, líder en accesorios masculinos de lujo, abre sus puertas con el renovado concepto de boutique. Las nuevas tiendas rinden homenaje a la rica herencia de la Maison en instrumentos de escritura, relojes, excepcionales artículos de piel, accesorios masculinos y joyería.

Los coleccionistas podrán descubrir los servicios de personalización exclusivos de Montblanc, tales como la creación de plumas estilográficas ‘a medida’, o disfrutar de un espacio privado para el servicio al cliente ‘one-to-one’.

El diseñador francés de interiores, Noe Duchaufour-Lawrance ha diseñado las nuevas tiendas inspiradas en el espíritu pionero de la Maison desde 1906.

El nuevo concepto presenta tres temas principales de diseño relacionados con las raíces de Montblanc. La escritura cursiva, asociada a la pluma estilográfica Montblanc, es el punto de partida para el diseño general. Las curvas que dan forma a la superficie de la boutique evocan la caligrafía y la cultura de la escritura.

El emblema, inspirado en la cumbre nevada del Mont Blanc y símbolo de los más altos estándares de perfección, se empareja con varios colores de tinta para representar la vida y el alma de Montblanc y su búsqueda de constante evolución a través de la innovación.

Dentro de la boutique, un chorro de tinta anima grandes pantallas a lo largo de varios paneles en la pared, lacados en negro, que recuerdan la inimitable resina preciosa de la Maison. 

deunvistazorojo

  • El déficit comercial se incrementó un 50,5% hasta abril

Las exportaciones españolas de mercancías en el periodo enero-abril crecieron un 9,8% respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzaron los 91.537,7 millones de euros, máximo histórico de la serie para el acumulado en este periodo. Las importaciones crecieron un 12,4% hasta los 99.935,9 millones de euros. Como resultado, el déficit comercial de los cuatro primeros meses del año alcanzó los 8.398,1 millones de euros, un 50,5% más que el registrado en el mismo periodo de 2016.


  • La inflación en la Eurozona cayó al 1,4% en mayo

Los precios de la zona euro descendieron del 1,9% en abril al 1,4% en mayo, según los datos publicados por Eurostat. Irlanda, Rumanía y Dinamarca registraron las menores tasas, mientras que Estonia, Lituania y Reino Unido las mayores. Las caídas experimentadas en el grupo telecomunicaciones y en textil y calzado fueron los principales motivos del descenso.


  • El coste laboral de las empresas se estanca en los 2.500 euros

El coste laboral medio de las empresas por trabajador y mes (sueldo y cotizaciones) ascendió a 2.481,75 euros en el primer trimestre, por lo que permanece neutral respecto al mismo periodo de 2016. Con esta congelación se pone fin a cuatro trimestres consecutivos de caídas.


  • El PIB del G20 creció un 0,9% en el primer trimestre

La actividad de los países miembros del G20 experimentó un crecimiento del 0,9% hasta marzo, similar al del cierre de 2016, según los últimos datos de la OCDE. En tasa interanual, la variación fue del 3,4%. India fue la economía que más creció (1,5%), por delante de China (1,3%) e Indonesia (1,2%). Sudáfrica (-0,2%) y Reino Unido (0,2%) registraron las peores evoluciones del periodo.    

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.