Artesanas, el calzado eco-friendly de esta primavera

Llegan los días de sol y calor, esos días en los que nuestros pies piden a gritos que guardemos las botas en el armario y saquemos las sandalias.

No hay comentarios

Este verano hay que renovarse y darle color a los pies con las nuevas Artesanas. Las Artesanas es la colección eco-friendly, femenina y llena de color por la que apuesta Suela, mad about shoes.

Una colección de zapatos de fabricación 100% española, realizada con las pieles más exclusivas y de mejor calidad del mercado. Suela apuesta por el corcho para la confección de esta colección de Artesanas: plataformas de corcho laminado, con una altura de 7cm y una inclinación de 2’5cm.

Son perfectas para llevarlas puestas todo el día y, gracias a la amplia gama de colores (rosa metalizado, azul Klein, verde, rojo, rosa fucsia, mostaza…) puedes utilizarlas tanto en tus looks de día como de noche.



deunvistazorojo

  • La inflación en la Eurozona alcanzó el 1,5% en agosto

La tasa de inflación anual en la Eurozona creció dos décimas frente al dato de julio. En la Unión Europea, el dato anual fue del 1,7% en agosto frente al 1,5% de julio. Según Eurostat, el menor alza en los precios se registró en Irlanda (0,4%), Chipre (0,5%), Grecia y Rumanía (ambas con el 0,6%). Los precios crecieron más en Lituania (4,6%), Estonia (4,2%) y Letonia (3,2%). En comparación con el mes anterior, la inflación ha subido en 20 países de la UE.


  • Las ventas de turismos en la UE crecen un 4,5% hasta agosto

En agosto de este año, las matriculaciones de turismos crecieron un 5,6% en la UE hasta las 865.047 unidades. Italia (+15,8%) y España (+13%) han sido los mercados que mejor han evolucionado; en el otro extremo, se situó Reino Unido (-6,4%). En el acumulado del año, se han registrado 10 millones de nuevos turismos, un 4,5% más que en el mismo periodo del año anterior. Italia (+9,1%) y España (+6,9%) vuelven a liderar el crecimiento.

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.