Las aperturas de hoteles más vibrantes de 2017

Veintiséis nuevas propiedades de lujo que abrirán sus puertas a lo largo de 2017. Cada una de ellas brindará al viajero una nueva oportunidad de vivir la experiencia y satisfacer sus ansias de ciudad o su necesidad de ‘escapismo’ en alguno de sus ‘resorts’.

No hay comentarios

Desde La Toscana y Montreal hasta San Diego o Mallorca, cada una estas propiedades independientes representa lo mejor de su destino, ofreciendo experiencias únicas y memorables en cada estancia.

Todas estas aperturas pertenencen al sello de calidad Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo.

Viviendo la ciudad…

Pendry San Diego (California, USA) – (Abierto desde el 10 de febrero de 2017)

Pendry San Diego (Baja)

Situado en el histórico barrio de Gaslamp, Pendry San Diego establece un nuevo estándar para hoteles con una filosofía cultural muy ligada a la experiencia local. Con 281 habitaciones y 36 suites, este hotel combina en su diseño los tonos azules y la decoración tradicional del Sur de California con azulejos coloniales españoles y una lista de instalaciones que causarán furor en Instagram como su piscina en la azotea con cabañas privadas, su spa de destino o su tienda de artesanía y de productos de parafarmacia. Pendry también ofrecerá 3.200 metros cuadrados para reuniones y eventos en el interior o al aire libre.

Uno de los sellos de Preferred Hotels es su atención por la gastronomía, por eso los amantes de la gastronomía podrán elegir entre seis restaurantes y bares de diferentes conceptos, entre los que se incluyen la moderna cocina costera del Sur de California del Lionfish y la cerveza artesana y comida internacional del Nason’s Beer Hall.

Lancaster Bangkok (Bangkok, Taliandia) – (Apertura en junio de 2017)

Hi_BKKLK_77575991_All_Day_Dining

Este hotel familiar ofrece 231 elegantes habitaciones y suites, incluyendo Sky Garden Suites con jardines privados y apartamentos de estilo loft, además de un restaurante abierto todo el día y dos bares en los que se sirven cócteles artesanales y tapas tailandesas. Los huéspedes en busca de un retiro rejuvenecedor disfrutarán de su Lancaster Wellnes Floor, que cuenta con un amplio gimnasio, una impresionante piscina, una cocina de spa saludable y el Spa Viva Jiva con su gama de terapias innovadoras de inspiración asiática.

Ideal para viajeros que ansíen explorar el auténtico Bangkok. El equipo de conserjería del hotel Clefs d’Or coordinará para ellos gran variedad de emocionantes aventuras locales, desde excursiones de comida callejera en los tradicionales tuk tuk hasta visitas guiadas en moto por la ciudad.

NOPSI Hotel, Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) – (Apertura en junio de 2017)

©Studio Tran Photography

La antigua sede del Servicio Público de Nueva Orleans, de 90 años, se ha sometido a una impresionante restauración para convertirse en el hotel más vibrante de la ciudad. Conservando las características originales del edificio, el Hotel NOPSI contará con 217 habitaciones y suites de diseño clásico –que estarán entre las más grandes de la ciudad– un bar en el vestíbulo y un espacio para actuaciones en vivo, una piscina en la azotea, un restaurante con cocina tradicional de Luisana y 920 m2 de espacio para reuniones, incluyendo un espectacular salón de baile. Y todo ello a poca distancia del famoso Barrio Francés.

Los huéspedes pueden escapar del bullicio de Nueva Orleans reservando una de las Spa Suites de la novena planta, que cuentan con terrazas privadas e increíbles vistas panorámicas de la Superdome, ideales para tratamientos o una sesión de yoga al aire libre, y es que el relax y la desconexión son muy importantes para la cadena.

Hotel Monville (Montreal, Canada) –(Apertura en julio de 2017)

La del Hotel Monville será una de las aperturas urbanas más esperadas del verano, con su ampliación a 269 habitaciones y suites de diseño con ventanas panorámicas al Quartier des Spectacles, distrito del arte y entretenimiento muy cerca también del Centro de Convenciones y el Viejo Montreal. Este hotel que admite mascotas cuenta con un acogedor vestíbulo dotado de bar y restaurante, 370 m2 de espacio para reuniones, cómodos auto check-in y auto check-out, y conexión WI-FI gratuita, todo ello para crear un vibrante pero relajado ambiente social tanto para los huéspedes como para los visitantes.

Si tiene poco tiempo pero desea ver los principales lugares de interés turístico, el Hotel Monville ofrece la oportunidad de subir a la planta 20 y disfrutar en su terraza de unas vistas panorámicas de la ciudad y de edificios tan emblemáticos como el Museo de Arte Contemporáneo de Monteral y la Basílica de Notre Dame.

Alejado de todo…

Il Castelfalfi – TUI BLUE Selection (La Toscana, Italia) – (Abierto desde marzo 2017)


Hi_FLRIC FLRLT_80084275_01._Borgo_-_view

Anunciada por el New York Times como una de las aperturas más esperadas de 2017, este hotel de 120 habitaciones es la opción perfecta para pasear por el entorno natural del hotel, asistir a clases de cocina italiana, catas de vino y visitar sus más de 1.000 hectáreas de viñedos en compañía del Director de agricultura del hotel. Este cinco estrellas es el primero en abrirse en la región de La Toscana en 25 años. Enfocado en la naturaleza, la gastronomía, el vino, el bienestar y la sostenibilidad, Il Castelfalfi TUI BLUE Selection está diseñado para viajeros que deseen experimentar la dolce vita ‘con conciencia’. Un impresionante spa, un restaurante de cocina clásica italiana con ingredientes locales y una calefacción de biomasa respetuosa con el medio ambiente, se incluyen entre sus servicios más destacados.

Mountain Shadows en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) – (Abierto desde marzo de 2017)

PHXMS_79847190_Hearth_'61_-_Roast_Tenderloin_of_Beef

Ubicado entre impresionantes paisajes desérticos con vistas a la icónica montaña Camelback, Mountain Shadows sirvió como escondite de viajeros y celebridades en los años 60 y 70. Tras su reapertura, el nuevo resort cuenta con 180 habitaciones con ventanas panorámicas que reflejan su gloria pasada y combinan estilo modernista de mediados de siglo con un marcado diseño contemporáneo. Los huéspedes podrán disfrutar de carritos para cócteles en la misma habitación, un bar de zumos orgánicos, dos piscinas de casi 23 metros y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes aventureros que deseen escalar la montaña de Camelback contarán con la ayuda del equipo del hotel: desde consejos y recomendaciones de las mejores rutas y lugares para realizar picnics hasta todo tipo de preparativos para el día de la escalada.

Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Mallorca, España) (Apertura en abril de 2017)

Situado en la costa suroeste de Mallorca, en la exclusiva zona de Bendinat, este complejo de 66 habitaciones, exclusivo para adultos, ha seleccionado todos sus cuidados y experiencias basándose en criterios hedonistas. El hotel cuenta con un equipo altamente cualificado y formado por el British Butlers Guild, lo que garantiza un servicio exclusivo que incluye opciones tan curiosas como deshacer el equipaje, programas para mejorar el sueño e incluso puesta a punto de smartphones y tablets. El color blanco de las habitaciones encaladas se funde a la perfección con la serenidad del Mediterráneo, proporcionando un ambiente tranquilo y silencioso en medio de una decoración vanguardista. Y todo ello con zonas comunes como un bar de cava como telón de fondo de un animado ambiente social.

Los viajeros pueden disfrutar de sus pasatiempos favoritos con una de las suites temáticas, que incluyen la Suite Heritage, la Suite Stargazer, la Suite Naughty y la popular Games Suite equipada con consolas, máquinas de pinball, futbolín y una terraza con minigolf.

Otras aperturas en 2017 :

Norte América
Limelight Ketchum en Sun Valley, Idaho, EE.UU (abierto desde enero de 2017)
Inn at 500 Capitol en Boise, Idaho, EE.UU (abierto desde enero de 2017)
Hyde Resort & Residences en Hollywood, Florida, EE.UU (abierto desde febrero de 2017)
Sagamore Pendry Baltimore en Baltimore, Maryland, EE.UU (abierto desde marzo de 2017)
Hotel Chaco en Albuquerque, Nuevo Méjico, EE.UU (apertura en abril de 2017)
The Stella Hotel en Bryan-College Station, Texas, EE.UU (apertura en abril de 2017)
Zota Beach Resort en Longboat Key, Florida, EE.UU (apertura en mayo de 2017)
Edgewood Tahoe Resort en Stateline, Nevada, EE.UU (apertura en junio de 2017)
Las Olas Ocean Resort en Fort Lauderdale, Florida, EE.UU (apertura a mediados de 2017)
Hutchinson Shores Resort & Spa en Jensen Beach, Florida, EE.UU (apertura a mediados de 2017)
The DeSoto in Savannah, Georgia, EE.UU (apertura en agosto de 2017)
Hotel Bennett en Charleston, Carolina del Sur, EE.UU (apertura en otoño de 2017)
Hotel Northland en Green Bay, Wisconsin, EE.UU (apertura a finales 2017)
Hotel Californian en Santa Bárbara, California, EE.UU (apertura en verano de 2017)
HS HOTSSON Hotel Irapuato en Irapuato, Méjico (abierto en marzo de 2017)

Europa
Hotel At Six en Estocolmo, Suecia (abierto desde marzo de 2017)
Orazio Palace Hotel en Rome, Italia (apertura a finales de 2017)

Asia Pacífico
Shilla Stay Seocho en Seoul, Corea del Sur (apertura en abril de 2017)
Shilla Stay Haeundae en Busan, Corea del Sur (apertura en mayo de 2017)

 

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.