Emma, una ginebra con personalidad femenina

La nueva ginebra Emma Premium Gin producida en la destilería más antigua de España se presenta en el mercado con personalidad femenina. Esta marca es una novedad dentro del sector de las bebidas Premium y se lanza con tres sabores diferentes: lima, naranja y fresa.

No hay comentarios

“Es una propuesta totalmente innovadora en el mercado, ya que además de presentar tres sabores que hasta ahora no se habían visto en una misma marca, crea la personalidad de una mujer que acompaña a la bebida Premium durante su trayectoria”, aseguran sus creadores.

De reciente creación, Emma nace en Álava, se elabora con alambiques de cobre de 1880 en la destilería más antigua de España, fundada en 1831, y se crea a partir de alcohol de grano de cereal sin manipulación genética y agua pura de manantial. La tradición artesanal se combina con los sistemas más vanguardistas que agilizan el proceso de fabricación manteniendo la pureza de destilados naturales y libres de manipulación genética.Emma Premium Gin - Día de la Mujer

Las mujeres podrán sentirse identificadas con la marca, que además de ser una ginebra, es una mujer independiente, profesional y a la vez divertida, sin tapujos y sin complejos. Por ello, la ginebra quiere apoyar a las mujeres en este día, como una más.

 

La ginebra Emma Premium Gin, se elabora con alambiques de cobre de 1880 y es producida en la destilería más antigua de España, fundada en 1831.

La marca se introduce en el mercado con una personalidad femenina y con diferentes sabores cítricos y dulces (Oran
ge Gin Strawberry Gin y Lime Gin) para llegar a todos los consumidores de las bebidas Premium.

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.