Un catering diferente para eventos de empresas

Los impulsores de los restaurantes Pink Monkey y Sasha Boom, el chef Jaime Renedo y el empresario francés Francois Poplawsky, acaban de presentar su última iniciativa: el catering del Grupo Asiana, un punto y aparte en la oferta gastronómica para eventos y fiestas privadas.

No hay comentarios

 

Los sabores del mundo llegan a las mesas de las fiestas privadas y los eventos de empresa de la mano del Grupo Asiana. Los impulsores de los restaraurantes Pink Monkey y Sasha Boom acaban de presentar su nuevo servicio de catering, que ofrece una apuesta rompedora, llena de sabor y colorido basada en el ADN del grupo: el Asian Craft Food.

Para la composición de los platos se han inspirado en los sabores del sureste asiático y Perú, admitiendo también influencias de la cocina de Marruecos o el norte de Europa. El resultado es una oferta variada y sorprendente, más de 20 platillos que se podrán acompañar en cada servicio con los creativos cócteles diseñados por Alexis Cárdenas, jefe de barra de Sasha Boom.

Kimuchi de zamburiña

Cocina global 

La cocina global es la esencia de este nuevo servicio de catering personalizado y detrás del que está un grupo de expertos con el chef Jaime Renedo a la cabeza. Ellos son los artífices de estos bocados diferentes e ideados fundamentalmente para tomar con las manos -al más puro estilo street food- aunque con sofisticados y novedosos sabores, como el del Tiradito de atún Nikkei con tamarindo, el Satay balinés o las Ostras al natural con granizado de Ponzu.

Se trata de creaciones atrevidas y llenas de sabor, algunas de ellas picantes, como el Ceviche de criollo de corvina con ají amarillo, el Bao de Soft shell crab, salsa Xo y spicy mango o el Pulpo al fuego vivo con aji panca y huacatai. La excelente calidad de la materia prima y la originalidad de los platos lo convierten en un servicio único, que rompe con todo lo visto hasta ahora en el sector.

Servicio personalizado

El catering del Grupo Asiana se caracteriza también por la personalización. Los anfitriones más exigentes podrán elegir los platos que mejor se adaptan a su evento privado o de empresa previamente en la web del Grupo Asiana, pudiendo calcular el precio del servicio por adelantado. La amplia oferta de platos calientes y fríos, callejeros, sofisticados, de sabores asiáticos y peruanos, picantes o dulces, facilitan una experiencia única en la que la variedad es la nota predominante.

Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.