Arranca la décima edición de Start Up Spain

El evento contará, entre otros, con la presencia de Josep Piqué, ex ministro de Innovación y Tecnología, y CEO de OHL, y de José María Álvarez Pallete y Federico González, CEOs de Telefónica y NH Hoteles, respectivamente. 

No hay comentarios

Start Up Spain, organizado por ESADE Business School y la Fundación Rafael del Pino cumple su décima edición. Lo hace con la presencia de, entre otros, Josep Piqué, ex ministro de Innovación y Tecnología y consejero delegado de OHL; José María Álvarez Pallete, consejero delegado de Telefónica, y Federico González, consejero de NH Hoteles, que analizarán el futuro del emprendimiento.

Para ello, Javier Santiso, profesor de Economía de ESADE Business School, desgranará las principales lecciones de su libro "España 3.0: Necesitamos resetear el país".El evento tendrá lugar en el auditorio de la  Fundación Rafael del Pino de Madrid el 23 de marzo de 18:30 a 20:30 horas.



Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.