“La información es el patrimonio más valioso de una empresa”

De la fusión del trato excepcional al cliente de la cultura japonesa con la cercanía y espontaneidad española nace Kyocera by Korporate. Alejandro Giménez, CEO de Korporate Technologies explica a Dirigentes sus soluciones para gestionar la información en la nueva era digital.

No hay comentarios

¿Cuál es el cambio que exige la transformación digital en el Entorno Empresarial?

La transformación digital exige cambiar la cultura de las compañías. El motor de la transformación digital debe ser la estrategia de la empresa y no la tecnología.En otras palabras, el éxito de esta transformación pasa por rediseñar los modelos y procesos de la organización, con el objetivo de generar servicios o productos que atiendan la demanda global en el entorno actual de los negocios, y cuanto más disruptivos mejor posicionados.

¿Qué soluciones exclusivas ofrecen a grandes empresas? ¿Y a pequeñas y medianas compañías?

Somos expertos en transformación digital y sabemos cómo ayudar a conseguir que la digitalización se posicione en el centro de su estrategia, colaborando estrechamente y proporcionándole un análisis detallado de las tendencias y avances tecnológicos, pero también preparándole para competir y comprender los nuevos comportamientos del cliente. En la actualidad, son ya más de 3.000 las organizaciones que confían en nuestro capital intelectual y en nuestros servicios, el 80% de ellas son pymes. La versatilidad y escalabilidad de nuestros productos y servicios nos permite actuar independientemente del tamaño y volumen de las organizaciones con las que trabajamos.

¿Qué significa para Korporate ser “socio tecnológico”?

Nuestra filosofía está basada en gestionar la experiencia del cliente, les ayudamos asesorando y estimulando la gestión del cambio, siendo su socio tecnológico de confianza, otorgando a su organización la eficiencia operativa necesaria para que sea más productiva, segura y sostenible, optimizando los procesos clave de su negocio y reduciendo contundentemente los costes asociados a los mismos ofreciendo soluciones eficientes para organizaciones que quieren ser más eficaces

Acaban de lanzar “Smart Office Services”, ¿en qué consiste esta solución?

En Kyocera by Korporate estamos en constante evolución pensando siempre en las necesidades de
nuestros clientes. Sabemos que una de las preocupaciones delas empresas en la actualidad es cambiar sus entornos de trabajo y adaptarlos a una nueva realidad donde la inmediatez, la conectividad, movilidad, el ahorro, productividad, pero también la seguridad y el respeto hacia el medio ambiente cobran especial relevancia. Entendemos que la información es el patrimonio más valioso de una organización y estamos convencidos de que no se puede seguir gestionando bajo patrones de hace dos décadas.

Los entornos de trabajo eficientes nacen de la necesidad de simplificar procesos para dar respuestas más ágiles a los nuevos consumidores por lo tanto, contar con diferentes recursos tanto de software y hardware que ayuden a mejorar el funcionamiento de la empresa y de todas las actividades que desarrolla, es básico en el camino hacia la transformación digital. Kyocera by Korporate, consciente de esta realidad, ha lanzado Smart Office Services, un producto exclusivo cuyo objetivo es hacer mucho más fácil la gestión eficiente de la información y los documentos.

Acaban de abrir la sede “Korporate La Mancha”. ¿Tienen planes de seguir expandiéndose por nuestro país? ¿Por qué han elegido Castilla- La Mancha para su tercera sede territorial?

Fiel a nuestro compromiso desde que empezamos nuestra andadura en Madrid y acorde a nuestra política de expansión, en enero de 2016 iniciamos el proyecto de Korporate en Levante con sede en el Parque Tecnológico de Valencia, y para comenzar el año de la mejor manera, nos encontramos trabajando en la apertura de Korporate La Mancha, con sede en Toledo. Creemos que es un punto estratégico, ya que, hay un tejido empresarial amplio y variado. Aterrizamos con una propuesta de valor en la que la transformación digital tiene por objeto ayudar a las organizaciones de La Mancha en aquellos procesos que pueden mejorar su eficiencia y competitividad.

¿Hacia dónde va Kyocera by Korporate?

Kyocera by Korporate vive en una constante evolución, pensando siempre en situar al cliente en el centro, por lo que seguiremos intentando acompañar a todas esas organizaciones que no temen a la innovación y apuestan por la tecnología como su mejor aliado. Siendo fiel siempre, a nuestro compromiso de conseguir la mejor experiencia de cliente posible, fijándonos en las emociones, comportamientos y sentimientos de todos los que quieran confiar en nosotros.



Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.