martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Mercados

El segundo accionista de la socimi de La Finca también sale al MAB

La firma que instrumentaliza la participación del 37,7 por ciento que el fondo Värde tiene en la socimi de La Finca debuta este martes en el Mercado Alternativo Bursátil. El estreno en el MAB se produce a 13 euros por acción.

17 de septiembre de 2019. 07:10h Funds & Markets
  • El segundo accionista de la socimi de La Finca también sale al MAB

Este estreno en el Mercado Alternativo Bursátil llega después de que la socimi de edificios de oficinas de Madrid de la familia García-Cereceda saliese al MAB. Esta última, cuenta con una cartera de activos de oficinas en Madrid de más de 220.000 metros cuadrados, con una valoración de unos 725 millones de euros.

En concreto, entre sus activos destacan los parques empresariales de La Finca Business Park, MV 52 , CMS 7-14, así como los edificios Torre Suecia, Álvarez de Baena 2, José María Soler 7, según explican desde la compañía

Nacida en 2016 como una de las sociedades beneficiarias de la escisión de Procisa, la Finca Global Assets tiene como principales accionistas a Cristina García-Cereceda, con un 50 por ciento del capital. A partir de ahí se coloca el fondo estadounidense Värde con el 37,7 por ciento, activo que hoy saca a bolsa.

*Imagen: lafincarealestate.com