lifestyle

Cara Develingne lanza el primer selfie al espacio

La campaña 'Samsung SpaceSelfie' busca darle la oportunidad a sus clientes de hacerlo también

24 DE octubre DE 2019. 17:12H Manuel Gutiérrez

d7df8fa7eada5867089ddbb309998fa6.jpg

El formato de fotografía más usado por los millennials ha llegado más lejos de lo que podríamos imaginar. Un hecho sin precedentes: se ha enviado el primer selfie al espacio. Ocurrió en Londres ante la mirada de multitud de celebrities. ¿Y quién fue la afortunada? La actriz y modelo Cara Delevingne, una de las mayores estrellas en los Estados Unidos y parte del mundo.

Muchos se preguntarán cómo es posible que esto haya ocurrido. La campaña Samsung SpaceSelfie permitió a Cara, mediante su Samsung S10+, cumplir esta utopía, y no será la única. La iniciativa busca darle la oportunidad a sus clientes de hacerlo también. Las imágenes serán elegidas aleatoriamente, mostradas en la pantalla del S10 5G’s 6.7 pulgadas y capturadas utilizando como telón de fondo el planeta Tierra. Dicha foto será enviada de vuelta a la Tierra a su dueño para que pueda compartirla en redes sociales.

El evento acabó finalizó con la modelo sin poder contener su emoción: “¡Es un honor para mí ser la pionera de SpaceSelfie! Para celebrarlo, quería hacer el primer selfie grupal en el espacio. Estoy deseando que mis fans se unan con nosotros en el espacio y tengan en sus manos su propio SpaceSelfie”. Al encuentro también se unió su novia, Ashley Benson. Ambas recibieron una funda a medida con sus respectivas iniciales y signos del zodiaco -Cara es Leo y Ashley Sagitario- en línea de la temática de la noche.

Un selfie a lo Ellen DeGeneres

Cara invitó a sus compañeros VIP a hacer un fotografía al estilo de la presentadora y comediante estadounidense Ellen DeGeneres, que protagonizó la imagen más viral de la historia durante los Oscars. En este selfie grupal participaron A, Fedez: El rapero, cantante, compositor, jurado de Factor X italiano y autor del éxito de 2019 Holding Out For You con Zara Larsson.

Con todo esto, parece que todavía quedan por llegar cosas inverosímiles con Samsung, tal y como apuntó su director de marketing en Europa, Benjamin Braun: “Nuestro espíritu es hacer lo que parece imposible, buena prueba de ello es Samsung SpaceSelfie. Continuamente rompemos las barreras de lo que es posible a través de la innovación y ahora lo volvemos a hacer esta noche con el lanzamiento de SpaceSelfie”.


Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"