lifestyle

Comess Group presenta Burgrito´s

El grupo de restauración lanza su última propuesta, cuyo producto estrella es una combinación del 'burrito' mexicano y hamburguesa con patatas fritas

21 DE enero DE 2020. 16:55H Dirigentes

2aaf6efd4875089ab448f9fd2f9b0a91.png

De Nueva York al País Vasco directo al estómago. La última apuesta culinaria de Comess Group ha recorrido casi 6.000 kilómetros para conquistar al comensal a través de todos los sentidos. Burgrito´s es el nombre que recibe esta iniciativa que ya ha seducido a la ciudad de Vitoria.

Tal y como su propio nombre indica, la compañía ha desarrollado una tendencia muy implantada en Nueva York con una receta que fusiona dos culturas gastronómicas muy diferentes -la americana y la mexicana- y que ha dado lugar al 'burgrito', un producto que mezcla el 'burrito' mexicano y la hamburguesa.

Así, entre sus platos tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del enrollado mexicano que, en esta ocasión, envuelve a la hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial. También cabe la posibilidad de que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un 'burrito' a su medida.

Una combinación que se completa con un ambiente al más puro street style en una atmósfera muy urbana inspirada en las calles neoyorquinas con especial peso del ladrillo visto y el metal.

El local está enfocado para cualquier tipo de público, tanto para pasar un rato en familia, como para ir con amigos. Dada la acogida que ha tenido desde su apertura, esperan abrir a medio plazo un total de diez establecimientos, según comentan desde la firma.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"