La marca de joyas Engelsrufer, ha trasladado esta idea a la creación de joyas exclusivas de máxima calidad con gran éxito. Martini SchmuckZeit, creador de la marca Engelsrufer, imaginó cómo sería tener tu propio ángel de la guarda, y sobre todo, cómo sería poder llamarlo cuando lo necesitas: eso es posible con la joyería de Engelsrufer.
Engelsrufer, surge en Alemania en el año 2010, se trata de exclusivas joyas, hechas a mano una a una, prestando máxima atención al detalle, sus piezas más características son los llamadores de ángeles: colgantes compuestos por una o varias cadenas, un soporte y una esfera cuyo tintineo, diferente y único en cada una, es el responsable de llamar a nuestro ángel de la guarda a nuestro lado para que pueda protegernos ante cualquier dificultad.
Los soportes de los colgantes en los que introducen las distintas esferas, están hechos de plata de ley 925, además, la superficie está suavemente rodiada para que sea más cómodo llevarlas (no se ennegrece, es más difícil que salgan alergias…). Tanto soportes como esferas, están disponibles en diferentes tamaños y colores.
Los soportes podemos encontrarlos en plata, bañados en oro rosa o bañados en oro amarillo, mientras que las esferas están en un sinfín de modelos: color verde, blanco, rojo, oro, con cristales Swarovski… Cada color tiene un significado emocional específico. Así pues, cada persona puede seleccionar su Engelsrufer y hacerlo único.
A la variedad de esferas y soportes hay que sumarles las cadenas en distintos modelos, colores y longitudes. Esta diversidad hace que sea posible personalizar al máximo nuestro llamador de ángeles. Engelsrufer completa su colección de joyas con pendientes, pulseras y distintos modelos de colgantes.
hemeroteca