DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Directivos

ALBIA IMAP refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Pablo Gómez como Socio de la firma

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador de las oportunidades provenientes de despachos internacionales

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 may 2024

ALBIA IMAP, especializada en el asesoramiento en operaciones corporativas y M&A, se complace en anunciar la promoción de Pablo Gómez a la posición de Socio, en reconocimiento a su destacada trayectoria y contribución al crecimiento de la firma.

Con más de 8 años en la compañía, Pablo Gómez ha participado y liderado más de 30 proyectos de M&A, valoración y refinanciación en sectores estratégicos como el Industrial, Automoción o Transporte y Logística. Además, es responsable del desarrollo del área de Transporte y Logística, consolidando la posición de ALBIA en este mercado y figurando entre los expertos a nivel mundial dentro de IMAP.

Proveniente del Banco Santander en Alemania, Pablo Gómez aporta una sólida experiencia financiera y un profundo conocimiento en el sector de las fusiones y adquisiciones. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y completó con excelencia el Máster en Dirección en Finanzas Corporativas del Instituto de Empresa en 2019.

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador junto con otros socios de las oportunidades provenientes de despachos internacionales.

Con este nombramiento, ALBIA IMAP reafirma su compromiso con la promoción interna y el desarrollo de talento, demostrando su confianza en el potencial de su equipo para seguir avanzando en la consecución de sus objetivos estratégicos y plan de crecimiento.

Artículos relacionados

Directivos

Solo un tercio de los líderes tienen un significado totalmente definido en su vida

El 83% de los líderes empresariales se consideran bastante o muy felices, alcanzando un 8 sobre 10 en el ranking de la felicidad
Directivos

Andrea Vallejo, nueva vicepresidenta y directora general de Johnson Controls para el Sur de Europa

Asume su nuevo rol tras desempeñar diversos cargos de relevancia en Johnson Controls desde 2008
Directivos

Silvia Amorós, nueva directora de Davies Banking & Markets EMEA Practice

Consultoría Davies incorpora ocho prácticas especializadas y dirigidas por expertos que atienden a clientes de todo el mundo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados