DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

AMETIC da un impulso a su estrategia de Transformación con la incorporación de Pilar Roch como nueva directora general

Desde la incorporación de la presidencia de Pedro Mier y su Junta Directiva, AMETIC, en su evolución, ha pasado por tres etapas

Nombramientos

Dirigentes Digital

22 abr 2024

AMETIC da un impulso a su estrategia de Transformación con la incorporación de Pilar Roch como nueva directora general. Desde la incorporación de la presidencia de Pedro Mier y su Junta Directiva, AMETIC, en su evolución, ha pasado por tres etapas: una primera de estabilización, una segunda etapa de consolidación y crecimiento y, ahora, aborda una nueva etapa de transformación. AMETIC, la voz de la industria digital en España, en sus 50 años de trayectoria ha demostrado que ha sido capaz de adaptarse a las circunstancias cambiantes en un entorno tan evolutivo como en el que vivimos.

En este sentido, dentro de la estrategia de transformación aprobada en Junta directiva y en la asamblea general, la junta directiva acordó el nombramiento de Luis Pardo como director general para colaborar en la puesta en marcha de las bases de esta transformación y en la búsqueda de una nueva Dirección General. Luis Pardo, junto con la presidencia, ha culminado exitosamente las bases para la transformación y la incorporación, como nueva directora general, de Pilar Roch, una ejecutiva con una extensa experiencia en el sector y en proyectos de transformación.

El presidente de AMETIC, Pedro Mier, afirma: "estoy seguro de que la incorporación de Pilar Roch dará un nuevo impulso a la estrategia de transformación que llevamos en marcha durante los últimos meses y que la nueva directora general llevará AMETIC al siguiente nivel que todos deseamos. La experiencia de Pilar Roch en el mundo de startups y de Latinoamérica será de gran utilidad para la nueva fase expansiva que afronta AMETIC".

Por su parte, Luis Pardo, añade: "para mí ha sido un privilegio liderar el proceso de cambio y transformación de AMETIC y quiero agradecer al presidente, la Junta y a todo el equipo la confianza depositada. Como estaba previsto, hemos podido cumplir con las bases de transformación y vuelvo, de nuevo, al Comité Ejecutivo, desde donde seguiré colaborando con AMETIC, apoyando al sector de la industria digital en España".

Por último, Pilar Roch, destaca: "es un honor liderar una asociación tan importante como AMETIC en un momento decisivo para la industria digital en España. Con gran ilusión y propósito me pongo al servicio de los Asociados, de la industria, de la Administración y del gran equipo de AMETIC para continuar impulsando la innovación, la competitividad, la colaboración y el crecimiento sostenible de la industria".

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados