DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 20 de abril de 2024
D
D

Directivos

BAT nombra a Francisco Serrano Torregrosa nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal

La compañía confía en que sus cerca de 20 años de experiencia en la gestión de personas y en entornos multinacionales y diversos impacten positivamente en la cultura organizacional

Nombramientos

Dirigentes Digital

07 feb 2024

BAT ha llevado a cabo el nombramiento de Francisco Serrano Torregrosa como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Con más de dos décadas de experiencia en puestos relacionados con la gestión de personas en entornos multinacionales, Serrano aportará su conocimiento para liderar la atracción del mejor talento, la capacitación y desarrollo de los equipos actuales, el mantenimiento de una fuerza laboral diversa e inclusiva, y el mantenimiento del rendimiento, la satisfacción y el compromiso de la plantilla de BAT Iberia.

En su rol más reciente como director de RRHH en Theramex Healthcare, Serrano dirigió con éxito el área, diseñando e implementando estrategias alineadas con los objetivos comerciales de esta farmacéutica británica. Con dos logros fundamentales, como son la creación y establecimiento de la propia función de RRHH desde cero y la implementación de estrategias en áreas clave como el compromiso, el desarrollo y la adquisición de talento, llevando a la compañía a ser reconocida en primera posición (en su categoría) en el ranking Great Place to Work.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y con sendos Master, en Gestión de Recursos Humanos por la Fundesem Business School y en Relaciones Industriales por la Finance Business School, Serrano desempeñó diferentes roles como HRBP tanto a nivel local como regional en DHL, brindando asesoramiento estratégico y liderando proyectos transaccionales.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de BAT en España y Portugal y confío en poder aportar un impacto positivo y constructivo que contribuya a la cultura organizacional y a lograr ese Mejor Mañana que la empresa lleva construyendo varios años ya”, ha señalado Francisco.

La llegada de Francisco Serrano a la Dirección de Recursos Humanos llega en un momento importante para le empresa con el compromiso renovado como empresa galardonada como Top Employer en España; galardón que lleva renovando consecutivamente desde 2010.

Además, el nombramiento de Francisco Serrano refuerza el compromiso de BAT Iberia con el propósito empresarial de la matriz de construir 'Un Mañana Mejor' (A Better TomorrowTM). Su experiencia y liderazgo en la gestión del talento van a jugar un papel clave en el avance de la visión de la compañía hacia un futuro más sólido y sostenible.

Artículos relacionados

Directivos

EXTE amplía su equipo directivo con la incorporación de Paola Ambrogio como Managing Director Emerging Markets

Con una trayectoria profesional de 21 años, Paola aporta una sólida experiencia en áreas clave como Publicidad Programática, Gestión Comercial y AdTech
Directivos

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu

Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización
Directivos

DomusVi nombra a Alba Durán directora del departamento de Talento

Antes de llegar a DomusVi, Alba ha desarrollado una amplia trayectoria profesional gestionando talento para compañías como Emergia, Leroy Merlin o Axa Seguros
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados