DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

Directivos

BizAway nombra a Luis Vázquez Espiga como nuevo director financiero

El nuevo CFO viene de dirigir el departamento económico-financiero para la Región EMEA en Atento, multinacional de servicios de CRM y BPO

Nombramientos

Dirigentes Digital

01 mar 2024

BizAway, scaleup especializada en viajes de negocios, ha nombrado a Luis Vázquez Espiga como nuevo director de finanzas (CFO). La reciente incorporación se une al crecimiento exponencial que está llevando a cabo la compañía y que la ha llevado a doblar su número de plantilla en menos de dos años.

Luis Vázquez Espiga cuenta con una amplia experiencia en el sector de las finanzas, pero también en el de la tecnología. El nuevo CFO es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Finanzas y Máster en Economía Internacional, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de sus estudios, ha desarrollado una amplia experiencia profesional de alto nivel en el área financiera de diferentes multinacionales, inició su carrera profesional en Acciona como analista financiero, y ha liderado los últimos cuatro años el departamento de finanzas en una multinacional como Atento.

Ahora, liderará el Departamento de Finanzas en BizAway, un nuevo proyecto profesional que el mismo responsable tilda de una gran oportunidad y todo un reto para contribuir con su experiencia al crecimiento de la compañía y de las personas que la integran.

El Proyecto así como los firmes propósitos y valores de la organización son algunos de los principales motivos por los que el nuevo CFO ha apostado al incorporarse en la compañía. Y es que el responsable asegura que “todos los valores de BizAway describen de alguna manera la forma en que me comporto tanto en mi vida personal como profesional”. Entre todos ellos, Luis Vázquez destaca “la confianza y transparencia con nuestros clientes y empleados, así como la responsabilidad de las acciones que llevamos a cabo, valores que ha destacado durante su proceso de onboarding”.

La amplia experiencia en funciones financieras tanto corporativas como operativas con la que cuenta el nuevo director financiero y más concretamente en funciones de controlling y gestión de circulante, le aporta a la compañía un mayor control y capacidad de optimización de los procesos financieros que debe cumplir la organización para asegurar un crecimiento sostenible.

El reciente nombrado CFO asegura que esa experiencia ayuda en la correcta toma de decisiones, pero debe estar combinada con un equipo excepcional de profesionales, los cuales aspiren a hacer su trabajo con el mayor grado de calidad, transparencia y ética, tal y como sucede en BizAway.

Artículos relacionados

Directivos

Alberto Cuevas, ex-Airbnb, ex-Groupon, ex-Letgo, se une a Samaipata como Socio para reforzar el apoyo a sus participadas

Fundada en 2016 por José del Barrio y Eduardo Díez-Hochleitner, la firma tiene presencia en Madrid, París y Londres
Directivos

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

Cuenta con 15 años de experiencia dentro de Mediterránea Group, en la que ha desempeñado diferentes funciones relacionadas con su actual puesto, además de ser la encargada de aperturas de centros, y labores de gestión documental y desarrollo de oferta
Directivos

MASORANGE incorpora a Víctor del Pozo como Director General de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

El ex CEO de El Corte Inglés aportará su exitosa experiencia directiva y amplio conocimiento del mercado retail para impulsar nuevos productos y servicios de valor para sus más 30M de clientes, y soluciones para empresas y administraciones públicas
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados