DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Directivos

Carmila busca emprendedores: abre nueva convocatoria para participar en los DNVB Awards con 100.000€ en premios

Tras el éxito de las dos primeras convocatorias, Carmila vuelve a poner en marcha sus premios y abre el plazo de inscripción para su tercera edición

Emprendedores

Dirigentes Digital

27 may 2024

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, lanza la tercera edición de los DNVB Awards. Estos galardones, promovidos por la inmobiliaria, reconocen aquellos proyectos que han nacido en un entorno digital y desean entrar en el formato físico.

Convocatoria DNVB Awards abierta hasta el 15 de julio

Desde hoy todas las firmas que lo deseen podrán postular su candidatura. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio de este año. De entre todos los participantes el jurado elegirá hasta 9 finalistas, de los cuales saldrán los 5 ganadores.

Se tendrán en cuenta: el plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad, viabilidad del modelo de negocio; capacidad de desarrollo en un centro comercial; adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila; adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila; estrategia de marketing digital, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB. 

El proceso de selección será llevado a cabo por el jurado, que comunicará su decisión el próximo 3 de octubre. Con ello, se repartirán 5 premios distintos: el primer ganador será premiado con una implementación de su negocio en uno de los centros de Carmila durante 6 meses. El resto de ganadores contarán con una implantación de 3 meses en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.

Emprendedores que consiguen hacerse hueco en el mundo del retail

En anteriores convocatorias, la inmobiliaria ha contado con más de 120 candidatos. Entre los proyectos reconocidos se encuentran marcas como Incapto, Sepiia, Profesor CBD, Ecodicta, Timpers, NoTime Ecobrand y Ailin.

Con esta iniciativa, Carmila busca mostrar su compromiso por los proyectos emprendedores que quieren hacerse un hueco en el mundo del retail y apuestan por un espacio físico dentro de su estrategia digital.

“Es un verdadero honor presentar una tercera edición de los DNVB Awards, que dieron comienzo durante el año 2022 y que, sin duda, supone una gran apuesta de Carmila por el emprendimiento y los nuevos proyectos de retail”, explica Luis de Llera, Director de Specialty Leasing y Desarrollo de Negocio de Carmila España. “Esperamos que esta nueva edición continúe con el éxito de las anteriores y sigamos impulsando la omnicanalidad en nuestros centros y ofreciendo a los clientes de nuestros espacios nuevos servicios y marcas de interés, concluye.

Artículos relacionados

Directivos

Solo un tercio de los líderes tienen un significado totalmente definido en su vida

El 83% de los líderes empresariales se consideran bastante o muy felices, alcanzando un 8 sobre 10 en el ranking de la felicidad
Directivos

Andrea Vallejo, nueva vicepresidenta y directora general de Johnson Controls para el Sur de Europa

Asume su nuevo rol tras desempeñar diversos cargos de relevancia en Johnson Controls desde 2008
Directivos

Silvia Amorós, nueva directora de Davies Banking & Markets EMEA Practice

Consultoría Davies incorpora ocho prácticas especializadas y dirigidas por expertos que atienden a clientes de todo el mundo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados