DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Jorge Escudero, nuevo Consejero Delegado de Nueva Pescanova

El Consejo de Administración de Nueva Pescanova ha decidido proponer a Jorge Escudero Hurtado (Madrid, 1970) como Consejero Delegado (CEO) del Grupo. El directivo se incorporará a la compañía el próximo 7 de septiembre. Jorge Escudero se une al equipo de la multinacional pesquera para liderar y potenciar el crecimiento de la compañía e incrementar […]

CEO y CIO

Dirigentes Digital

04 sep 2023

El Consejo de Administración de Nueva Pescanova ha decidido proponer a Jorge Escudero Hurtado (Madrid, 1970) como Consejero Delegado (CEO) del Grupo. El directivo se incorporará a la compañía el próximo 7 de septiembre.

Jorge Escudero se une al equipo de la multinacional pesquera para liderar y potenciar el crecimiento de la compañía e incrementar su rentabilidad. El nuevo CEO ha desarrollado una sólida carrera profesional en el mundo de gran consumo y posee una amplia trayectoria internacional.

En sus más de 30 años de experiencia en la industria de gran consumo, Jorge Escudero ha desempeñado puestos de dirección, especialmente en el ámbito internacional, en compañías líderes como Coca-Cola, Campofrío, Leche Pascual y Deoleo.

Dentro de su perfil innovador, destaca su capacidad para impulsar la transformación eficiente en áreas como la comercial, industrial y de cadenas de suministros (supply chain). Atesora un profundo conocimiento y experiencia en mercados internacionales, incluyendo Europa, Asia y Latinoamérica, que le brindan una perspectiva global muy valiosa para fortalecer la estrategia de crecimiento de Nueva Pescanova.

En las compañías en las que ha ejercido cargos de dirección, Jorge Escudero ha destacado por su visión estratégica, orientada a resultados, que combina con un estilo cercano y un liderazgo inclusivo, muy enfocado en el desarrollo de las personas. Ha gestionado grandes y cualificados equipos, dotándoles de una visión y objetivos muy claros.

Con esta incorporación, ABANCA, el principal accionista, mantiene su hoja de ruta y avanza en la reconfiguración del Grupo, desde su compromiso para consolidar el proyecto de Nueva Pescanova.

Artículos relacionados

Directivos

El 61 % de los CFO afirma que las empresas están poniendo en peligro la experiencia de cliente debido a la incertidumbre económica

Un nuevo estudio de Payhawk revela cómo la tecnología, los controles del gasto y el análisis de datos están ayudando a los directores financieros a sortear la incertidumbre económica
Directivos

Director de inteligencia artificial, el perfil que necesitan las empresas

Por Isabel Reija, socia de Amrop España
Directivos

El 62% de los directivos considera que 2024 será un gran año para sus empresas

La investigación llevada a cabo por BTS revela un mayor optimismo entre los puestos de alta dirección con un incremento de 5 puntos respecto al análisis realizado el año anterior
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados