DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Toshiba Electronics Europe nombra nuevo presidente y CEO a Peter Lieberwirth

Toshiba Electronics Europe GmbH (“Toshiba”) ha nombrado a Peter Lieberwirth nuevo presidente y CEO, cargo que es efectivo desde el 1 de julio. En su nueva posición, Lieberwirth liderará el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Toshiba para su negocio de componentes electrónicos. El nuevo presidente y CEO de Toshiba Electronics Europe toma […]

CEO y CIO

Dirigentes Digital

05 jul 2023

Toshiba Electronics Europe GmbH (“Toshiba”) ha nombrado a Peter Lieberwirth nuevo presidente y CEO, cargo que es efectivo desde el 1 de julio. En su nueva posición, Lieberwirth liderará el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Toshiba para su negocio de componentes electrónicos.

El nuevo presidente y CEO de Toshiba Electronics Europe toma el testigo del presidente saliente Tomoaki Kumagai, que ha sido promovido a un nuevo cargo global como vicepresidente corporativo y director general de Desarrollo de Estrategia y Negocio Global en Japón.

Peter Lieberwirth se unió a Toshiba en 1992, donde ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la división de Marketing & Operaciones desde 2018 y donde su amplia experiencia en las funciones de ventas y marketing se ha demostrado muy valiosa.

Según Peter Lieberwirth, “me siento extremadamente honrado de dirigir ahora la empresa para la que he trabajado con gran pasión durante muchos años; Toshiba cuenta con un equipo muy competente y experimentado que tiene el compromiso de brindar un excelente servicio para ayudar a los clientes a desarrollar productos y sistemas exitosos, y mi objetivo es promover la relación con nuestros valiosos clientes europeos y reforzar la posición de Toshiba como proveedor clave en esta región”.

Lieberwirth añade que “el mercado europeo vive un momento clave y hay una fuerte demanda de tecnologías para respaldar la sostenibilidad ambiental, que se ha convertido en un foco importante para la operación global de Toshiba. Como proveedor líder en el mundo de semiconductores de potencia, sustratos cerámicos aislantes de disipación de calor, así como de baterías recargables de alta seguridad SCiBTM y tecnologías punteras como nuestros discos duros empresariales de alta capacidad, estamos posicionados para ayudar a los clientes a reducir su consumo energético y contribuir a que sus operaciones sean más respetuosas con el medio ambiente”.

Coincidiendo con este nombramiento, Armin Derpmanns asumirá el cargo de vicepresidente de la división de Marketing y Operaciones de Toshiba Electronics Europe, después de haber sido director general de Marketing de Semiconductores durante los últimos cinco años, cargo en el que supervisó el desarrollo comercial de nuevos mercados, productos y soluciones. Desde su incorporación a Toshiba en 1989, Derpmanns también ha ocupado otros cargos séniors.

Artículos relacionados

Directivos

El 61 % de los CFO afirma que las empresas están poniendo en peligro la experiencia de cliente debido a la incertidumbre económica

Un nuevo estudio de Payhawk revela cómo la tecnología, los controles del gasto y el análisis de datos están ayudando a los directores financieros a sortear la incertidumbre económica
Directivos

Director de inteligencia artificial, el perfil que necesitan las empresas

Por Isabel Reija, socia de Amrop España
Directivos

El 62% de los directivos considera que 2024 será un gran año para sus empresas

La investigación llevada a cabo por BTS revela un mayor optimismo entre los puestos de alta dirección con un incremento de 5 puntos respecto al análisis realizado el año anterior
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados