DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 24 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Rodrigo Adanya nombrado Global Deputy Chief People Officer de DocPlanner, empresa matriz de Doctoralia

Su objetivo en DocPlanner es optimizar el área de People y hacerla más coordinada y eficaz

Nombramientos

Dirigentes Digital

09 may 2024

DocPlanner, compañía matriz de Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de Rodrigo Adanya al equipo de dirección ejecutiva como Global Deputy Chief People Officer. Adanya cuenta con amplía experiencia en el sector de recursos humanos y ha trabajado para grandes empresas, y entiende la importancia de priorizar las demandas y necesidades del equipo. Su objetivo es optimizar el área de People (RRHH) y hacerla más coordinada y eficaz. Con su ayuda para mejorar el liderazgo estratégico del equipo, el grupo DocPlanner espera tomar mejores decisiones sobre las personas, lo que beneficia a clientes, usuarios, empleados y también stakeholders.

En palabras de Rodrigo Adanya: "Mi expectativa al incorporarme a DocPlanner es acelerar los procesos implementados en el área de People, para que todo el equipo pueda aportar aún más valor a la empresa desde un lugar más estratégico. Esto incluye contemplar y construir el futuro de la empresa y trabajar de forma globalizada. Los pilares fundamentales de mi trabajo serán reafirmar los valores de la empresa y, al mismo tiempo, evolucionar las formas de trabajo y colaboración. El área de People estará a la vanguardia de este cambio, apoyando a los líderes en su viaje".

Adanya cuenta con más de dos décadas de experiencia. Su trayectoria profesional incluye puestos de relevancia en sectores tradicionales como el mercado financiero (ABN AMOR Bank, e ING Bank) y el de la logística (Maersk). En el sector tecnológico, ha contribuido de forma decisiva en empresas de renombre como Riot Games, EBANX, Glovo y Trade Republic. Durante su época como Chief People Officer en Glovo, Adanya desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del equipo, facilitando en última instancia una transición exitosa para la adquisición de la empresa por DeliveryHero (DHER.DE). Su perspectiva global se ve reforzada por haber vivido en países como Holanda, Panamá, México, EE.UU., Brasil, España y Alemania.

"La palabra clave será simplicidad. Mi objetivo es adoptar prácticas que puedan simplificar la jornada del empleado, reduciendo así el tiempo que se tarda en realizar algunas actividades rutinarias. Para ello, queremos crear un modelo más participativo donde todos puedan colaborar con el crecimiento de la empresa de forma coordinada", indica Adanya.

"Ya no me puedo imagina DocPlanner sin él", afirma Mariusz Gralewski, CEO de DocPlanner, quien añade: "Con la gran experiencia de Adanya y su compromiso por impulsar cambios positivos, estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá en el área de People de DocPlanner".

Artículos relacionados

Directivos

Dojo nombra a Javier Jover como director general para España

El directivo cuenta con una amplia trayectoria asociada al sector de los pagos y el e-commerce
Directivos

ALBIA IMAP refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Pablo Gómez como Socio de la firma

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador de las oportunidades provenientes de despachos internacionales
Directivos

5 razones por las que un directivo debe estudiar un MBA

La formación a través de un MBA o Máster en Dirección de Empresas es hoy un recurso esencial
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados