Referente internacional en hostelería, Enrique Riestra toma las riendas de Playa Soleil con el objetivo de consolidar su posición como destino de la élite en la isla blanca
NombramientosDirigentes Digital
| 29 abr 2024
Playa Soleil, el emblemático beach club ubicado en las arenas doradas de Playa d’en Bossa (Ibiza), acaba de anunciar el nombramiento de su nuevo director: el sevillano Enrique Riestra. Licenciado en Ciencias de la Información, Riestra posee una destacada trayectoria en la industria hostelera adquirida tanto en España como en otros destinos internacionales.
Su incursión en el mundo de la hostelería comenzó, en 2010, en la capital británica, donde trabajó con el prestigioso grupo Le Caprice Holding Restaurant, en el distrito de Mayfair. Durante casi tres años, Enrique se desempeñó en restaurantes emblemáticos como Scott’s y 34, lo que le proporcionó una valiosa experiencia y un profundo conocimiento del sector.
En el año 2013 se traslada a Ibiza, marcando así un antes y un después en su carrera. En la isla balear ejerció, durante algunos años, como maître en algunos de los establecimientos más icónicos de la ciudad: Minami, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel; y posteriormente, como Maître General en BLESS Hotel Ibiza. Su contribución fue fundamental para consolidar la reputación y el reconocimiento de este hotel, incluyendo la obtención del Sol Repsol y la Estrella Michelin en Etxeko Ibiza by Martin Berasategui, así como el prestigioso reconocimiento de 5 estrellas Forbes durante tres años consecutivos, convirtiéndose en el primer hotel de las Islas Baleares en lograrlo y el tercero en España.
Como nuevo director de Playa Soleil, Enrique Riestra se compromete a elevar la marca a lo más alto. Tras la reciente apertura del enclave en Playa d’en Bossa en 2023, después de la reforma del emblemático Bora Bora. Riestra y su equipo tienen como objetivo brindar experiencias memorables y completas a sus clientes.
Su enfoque combina un servicio de primera calidad con una atención excepcional al detalle y al producto. Con 96 habitaciones y un exclusivo beach club que ofrece desde camas en la playa hasta una gastronomía selecta en el restaurante, acompañada de música en vivo y un ambiente inigualable, el complejo de Playa Soleil se posiciona como un destino único en la isla blanca. Además, su club nocturno presenta las mejores fiestas con reconocidos DJs internacionales.
“Estoy emocionado de poder liderar este proyecto tan apasionante en Playa Soleil”, comentó Riestra. “Nuestro enfoque en la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio nos permitirá seguir siendo un referente en la industria hostelera de Ibiza”, añade.
Con su diseño “Boho Chic” y una propuesta de entretenimiento sin igual, Playa Soleil promete ofrecer una experiencia inigualable, donde la gastronomía, la música y la diversión se fusionan para crear recuerdos inolvidables.