DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 24 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Enrique Riestra, nombrado nuevo director del beach club ibicenco Playa Soleil

Referente internacional en hostelería, Enrique Riestra toma las riendas de Playa Soleil con el objetivo de consolidar su posición como destino de la élite en la isla blanca

Nombramientos

Dirigentes Digital

29 abr 2024

Playa Soleil, el emblemático beach club ubicado en las arenas doradas de Playa d'en Bossa (Ibiza), acaba de anunciar el nombramiento de su nuevo director: el sevillano Enrique Riestra. Licenciado en Ciencias de la Información, Riestra posee una destacada trayectoria en la industria hostelera adquirida tanto en España como en otros destinos internacionales.

Su incursión en el mundo de la hostelería comenzó, en 2010, en la capital británica, donde trabajó con el prestigioso grupo Le Caprice Holding Restaurant, en el distrito de Mayfair. Durante casi tres años, Enrique se desempeñó en restaurantes emblemáticos como Scott's y 34, lo que le proporcionó una valiosa experiencia y un profundo conocimiento del sector.

En el año 2013 se traslada a Ibiza, marcando así un antes y un después en su carrera. En la isla balear ejerció, durante algunos años, como maître en algunos de los establecimientos más icónicos de la ciudad: Minami, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel; y posteriormente, como Maître General en BLESS Hotel Ibiza. Su contribución fue fundamental para consolidar la reputación y el reconocimiento de este hotel, incluyendo la obtención del Sol Repsol y la Estrella Michelin en Etxeko Ibiza by Martin Berasategui, así como el prestigioso reconocimiento de 5 estrellas Forbes durante tres años consecutivos, convirtiéndose en el primer hotel de las Islas Baleares en lograrlo y el tercero en España.

Como nuevo director de Playa Soleil, Enrique Riestra se compromete a elevar la marca a lo más alto. Tras la reciente apertura del enclave en Playa d’en Bossa en 2023, después de la reforma del emblemático Bora Bora. Riestra y su equipo tienen como objetivo brindar experiencias memorables y completas a sus clientes.

Su enfoque combina un servicio de primera calidad con una atención excepcional al detalle y al producto. Con 96 habitaciones y un exclusivo beach club que ofrece desde camas en la playa hasta una gastronomía selecta en el restaurante, acompañada de música en vivo y un ambiente inigualable, el complejo de Playa Soleil se posiciona como un destino único en la isla blanca. Además, su club nocturno presenta las mejores fiestas con reconocidos DJs internacionales.

"Estoy emocionado de poder liderar este proyecto tan apasionante en Playa Soleil", comentó Riestra. "Nuestro enfoque en la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio nos permitirá seguir siendo un referente en la industria hostelera de Ibiza”, añade.

Con su diseño "Boho Chic" y una propuesta de entretenimiento sin igual, Playa Soleil promete ofrecer una experiencia inigualable, donde la gastronomía, la música y la diversión se fusionan para crear recuerdos inolvidables.

Artículos relacionados

Directivos

Dojo nombra a Javier Jover como director general para España

El directivo cuenta con una amplia trayectoria asociada al sector de los pagos y el e-commerce
Directivos

ALBIA IMAP refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Pablo Gómez como Socio de la firma

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador de las oportunidades provenientes de despachos internacionales
Directivos

5 razones por las que un directivo debe estudiar un MBA

La formación a través de un MBA o Máster en Dirección de Empresas es hoy un recurso esencial
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados