DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
D
D

Directivos

Eva Fernández Gómez, Dirigente de Éxito 2023

La directora global de Comunicación de Telefónica considera que su logro principal es "haber tenido la oportunidad de trabajar durante más de treinta años en la gran liga de la Comunicación"

CEO y CIO

Dirigentes Digital

22 dic 2023

Tras pasar por la Universidad San Pablo- CEU y el grupo RCS España como directora general en Unidad Editorial (El Mundo, Expansión y Marca), en 2015 se convierte en consejera delegada y miembro fundadora del diario El Español. Cuatro años más tarde, en septiembre de 2019, se incorpora a Telefónica como directora global de Comunicación y, desde junio del año pasado, combina esta responsabilidad con ser consejera de Telefónica Tech. Esta trayectoria le ha servido para entrar en varias clasificaciones de liderazgo femenino. De hecho, en los últimos tres años ha entrado en el Top 100 mujeres más influyentes de FORBES y en el listado de 500 mujeres más influyentes de YoDona.

Logro principal

Haber tenido la oportunidad de trabajar durante más de treinta años en la gran liga de la Comunicación, a uno y otro lado del sector, junto a enormes profesionales con los que desarrollar una historia de aprendizaje continuo y crecimiento mutuo.

Clave del éxito

Honestidad, gestión y vocación de servicio. La realidad es hoy muy compleja y requiere análisis rigurosos y audaces del entorno. El equipo es fundamental, facilitándole siempre dar lo mejor de sí para pasar de la estrategia a la acción con gestión, determinación y resolución. Hay que ponerle alma a las cosas y confiarse al servicio de las personas y las organizaciones para ayudarles a crecer. Liderar es servir y cumplir.

Artículos relacionados

Directivos

GMI nombra a Leticia Collado nueva CEO de su planta en España de ferroaleaciones encapsuladas

La incorporación de Leticia Collado a la dirección de GMI España aporta una sólida experiencia profesional en diversas empresas del sector de la industria metalúrgica y de la fundición internacional
Directivos

Jose María Hoyos, nuevo Managing Director de Travelance

800 agencias turísticas ya están adheridas a Travelance como distribuidores preferentes, y 2.000 agencias se han sumado al programa de fidelización del Club Travelance a poco más de un año desde su creación
Directivos

Mandy Glew, nueva presidenta de Ball Corporation EMEA y Asia

Mandy Glew se incorporó a Ball Corporation en octubre de 2020
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados