DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Felipe Antón, designado nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina España

Nestlé Purina anuncia un nuevo nombramiento en su filial en España

Nombramientos

Dirigentes Digital

13 may 2024

Nestlé Purina ha nombrado a Felipe Antón como nuevo director de Marketing y Comunicación de su filial en España. Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección.

Antón, nacido en Barcelona, con grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu Fabra, comenzó su carrera en la compañía hace 20 años. En este tiempo, ha ocupado diferentes cargos asociados al sector Alimentación y Consumo. En el 2009 fue designado como KAM Nacional para Congelados, Refrigerados y Helados. Desde el 2011 hasta el 2016, lideró puestos como Brand Manager en marcas como La Cocinera, Litoral y Solís, superando objetivos comerciales planteados y llevando a cabo nuevos lanzamientos, mejora de resultados, reducciones de costes y renovaciones de gamas.

Su más reciente experiencia profesional fue como Responsable de Marketing de Culinarios de Nestlé España, desde el 2017 hasta el 2023, donde implementó objetivos claros y estrategias por categoría de productos alineadas con la priorización, contribuyendo así a la mejora de la rentabilidad de dicho negocio.

Debido a su larga y exitosa trayectoria en la compañía, asumir este nuevo cargo en Nestlé Purina, marca referente en alimentación y bienestar de mascotas, refuerza la estrategia de expansión de la organización, tanto en canales tradicionales como digitales, asegurando así un crecimiento sostenible en el tiempo.

"Asumo el cargo con mucha ilusión y también con un punto de responsabilidad. Por un lado, es indudable que la categoría de alimentación para animales de compañía es una de las más atractivas del momento, ya que ha crecido de manera sostenida en los últimos años, a la vez que se constata que, el rol que tienen las mascotas en nuestra sociedad es cada vez más importante. He tenido la suerte de vivir de cerca la evolución del negocio de Purina en España en los últimos años y es admirable lo que ha conseguido este equipo. Por mi parte, espero poder aportar mi granito de arena para que Purina siga siendo un referente en la categoría y que sigamos contribuyendo a enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren", afirma Felipe Antón.

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados