DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 18 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Dirigentes de éxito... Diego Cabezudo, CEO y Co-fundador de GIGAS

Diego Cabezudo, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra, donde fue miembro del Claustro Constituyente, y MBA por la London Business School, cuenta con un amplio e intenso recorrido. Inició su carrera en TeleCable, en 1995, cuando la compañía aún era un proyecto y donde, al ser uno de los cuatro primeros […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

20 dic 2022

Diego Cabezudo, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra, donde fue miembro del Claustro Constituyente, y MBA por la London Business School, cuenta con un amplio e intenso recorrido. Inició su carrera en TeleCable, en 1995, cuando la compañía aún era un proyecto y donde, al ser uno de los cuatro primeros empleados, pudo estar en todas las fases y casi todos los departamentos. Después se trasladó a Irlanda donde trabajó en DMR Consulting, para luego unirse al operador móvil O2 en 2001, también, puso en marcha una startup de Internet inalámbrico que, meses más tarde, fue comprada por un grupo escandinavo con un importante retorno. Tras esta etapa, volvió a España para ser COO de FON Wireless, que se convirtió en la red WiFi más grande del mundo y, en 2008, creó una empresa de exportación de comida española y se unió como CEO y socio de AGS, hasta fundar Gigas en 2011.

Principal logro

Su principal logro ha sido poner en marcha una empresa capaz de proveer servicios a más de 10.000 clientes de todo el mundo, ayudándoles en su transformación digital.

Clave del éxito

Diego Cabezudo ha alcanzado el éxito gracias a su capacidad para innovar y descifrar las piezas que ha ido demandando el sector para seguir creciendo.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados