DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Dirigentes de éxito... José María Ramos Amatriain, business development director de Raymond Weil

José María Ramos Amatriain es el Business Development Director de Raymond Weil, la Maison de relojes de lujo, con sede en Ginebra, Suiza. Siendo una de las últimas casas relojeras familiares e independientes, su lucha ha sido conseguir que Raymond Weil continúe siendo una marca de gran valor donde la excelencia artesana más tradicional conviva […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

02 ene 2023

José María Ramos Amatriain es el Business Development Director de Raymond Weil, la Maison de relojes de lujo, con sede en Ginebra, Suiza. Siendo una de las últimas casas relojeras familiares e independientes, su lucha ha sido conseguir que Raymond Weil continúe siendo una marca de gran valor donde la excelencia artesana más tradicional conviva con la adaptación a las nuevas tecnologías y canales de venta.

Para ello, José María trabaja para impulsar el negocio y aumentar sus resultados, identificando y desarrollando nuevas oportunidades y construyendo y expandiendo la presencia de la casa a nivel mundial. Es esencial en su cometido una continua labor de prospección de nuevos mercados y tendencias emergentes.

Paralelamente a la gestión de ventas, José María tiene una alta implicación en la comunicación internacional de Raymond Weil, que gira siempre en torno al ADN musical de la marca, conocida por sus importantes asociaciones con icónicos grupos y eventos musicales internacionales.

Principal logro

Haber consolidado y afianzado la continuidad y presencia de la marca en países de Europa, África, Latinoamérica y Medio Oriente, para los que es responsable.

Clave del éxito

Demostrar que Raymond Weil puede seguir siendo una marca referente donde el saber hacer de la tradición relojera sea compatible con la adaptación a los nuevos tiempos.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados