DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive

Nombramientos

Dirigentes Digital

21 may 2024

Gesvalt, compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha nombrado a Enrique Corona como su nuevo director de Transformación Digital e Innovación. De esta forma, la compañía impulsa el desarrollo de su estrategia de desarrollo tecnológico para mejorar su capacidad operativa, optimizando y agilizando los procesos internos con el objetivo de aumentar su abanico de servicios y el valor añadido que ofrecen a sus clientes.

Enrique Corona cuenta con 15 años de experiencia dentro del ámbito de la transformación digital e innovación en compañías de distinto ámbito. Entre ellos, fue consultor senior en Indra, donde lideró proyectos logísticos especializados en productos tecnológicos y críticos a nivel internacional.

De forma previa a su incorporación a Gesvalt ha sido product manager de Rive, así como cofundador y director de producto de Deplace. De igual forma, ha ocupado cargos de distinta responsabilidad en SDG Group, liderando diferentes proyectos de naturaleza tecnológica y analytics.

Además, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en gestión internacional por IE Business School. A esto se añade su reciente formación en materia de IA por Founderz en colaboración con Microsoft.

"La incorporación de Enrique Corona a nuestro equipo nos va a permitir seguir desarrollando una de las principales líneas estratégicas de nuestra compañía, que es la apuesta por la digitalización. Creemos que esta área es clave para todas las compañías, pero especialmente para Gesvalt, donde la agilidad de los servicios y la capacidad de nuestros consultores de enfocar todos sus esfuerzos en ofrecer valor añadido a nuestros clientes nos otorga una ventaja competitiva en el mercado. Bajo el liderazgo de Enrique, creemos que esta área seguirá creciendo, incorporando de la mejor forma posible las nuevas opciones que nos ofrecen la Inteligencia Artificial o el Cloud Computing", ha indicado Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Por otra parte, Enrique Corona, nuevo director de Transformación Digital de Gesvalt ha indicado: "Es un auténtico privilegio poder afrontar el reto de impulsar el área de Transformación Digital e Innovación en una compañía que apuesta tanto por tecnologías punteras y procesos disruptivos como la Inteligencia Artificial o el Cloud Computing, como vía de crecimiento. Tengo muchas ganas de poder aportar toda mi experiencias y conocimientos para corresponder a las expectativas de la compañía en este ámbito".

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados