DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

Global Chamber® Madrid anuncia nuevos nombramientos

Este anuncio marca el comienzo de una nueva era para Global Chamber® Madrid

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 jun 2024

Global Chamber® Madrid ha anunciado el nombramiento de su nuevo equipo directivo. Este anuncio marca el comienzo de una nueva era para la organización internacional. Esta reorganización nace bajo el propósito de llevar a cabo su misión a un nuevo nivel y ofrecer más valor a sus miembros.

Yuka Nakasone ha sido nombrada Directora Ejecutiva de Global Chamber Madrid. Nakasone es una experimentada líder que ha desarrollado una amplia labor en el ámbito de los negocios internacionales, por lo que aporta a su cargo amplios conocimientos y experiencia.

Al mismo tiempo, Didier Lagae ha sido nombrado Presidente del Consejo Asesor. Didier, que también es Fundador y Executive Chairman de la Agencia MARCO y Editor de la revista «Ejecutivos», posee una impresionante trayectoria en puestos de liderazgo en el ámbito de la comunicación y es autor del libro «Marca País, Un País como Marca», a la vez que destacado líder climático.

Se incorporan al Consejo Asesor Jihane Kettani y María Fernanda García. Los destacados logros de Jihane Kettani como Presidenta de la Fundación Kenz la convierten en una valiosa incorporación al equipo de la Global Chamber. María Fernanda García, por su parte, aportará su experiencia empresarial en el sector turístico, inmobiliario y agro y en asuntos legales internacionales y de negocio en Graells March Abogados.

Al hilo de estos cambios, la Directora Ejecutiva Yuka Nakasone ha destacado que "Es un sueño tener una junta tan poderosa liderando los próximos pasos de Global Chamber Madrid. Recientemente celebramos un exitoso evento de colaboración para nuestro socio Centre Euro Africa el 23 de mayo en las instalaciones de la Agencia MARCO, que incluyó desde embajadores de países africanos hasta directores generales de empresas internacionales. Estoy segura que, trabajando juntos -incluyendo nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga- podemos lograr resultados notables para los distintos miembros."

"A medida que Global Chamber crece a nivel mundial, estamos entusiasmados con los próximos pasos en España gracias a los líderes de Yuka Nakasone y estos otros, que con su experiencia, profesionalidad y liderazgo, nos guiarán con eficacia y éxito hacia el futuro", ha declarado Doug Bruhnke, fundador/CEO de Global Chamber.

En la actualidad, tres delegaciones metropolitanas -Madrid, Barcelona y Valencia- están plenamente operativas, mientras se anuncia la próxima apertura de una nueva delegación en Málaga. A través del fomento de la colaboración y la cooperación entre sus miembros, empresas y ciudades, Global Chamber busca crear importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Artículos relacionados

Directivos

Svenson nombra a David Villarino García como nuevo director general

Con esta incorporación, Villarino asumirá la responsabilidad de la organización su crecimiento, y continuará consolidando a la compañía como líder en soluciones capilares en España
Directivos

QBE Iberia realiza importantes promociones en su equipo de suscripción

QBE Iberia ha anunciado las promociones de Curro Plasencia, Carlos Costa y Manuel Asla
Directivos

GlobalSuite Solutions nombra a Jacobo Pérez Cela nuevo Sales Key Account para Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón

GlobalSuite Solutions cuenta más de 2.000 clientes en el mundo y, con este movimiento, refuerza su posición en el este de España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados