DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 24 de junio de 2024
D
D

Directivos

La plataforma de e-learning, GoodHabitz, nombra a Annabelle Vultee como su nueva CEO

Annabelle Vultee da el relevo a Maarten Franken, fundador y CEO, quien pasará a ser presidente del Consejo de Supervisión en GoodHabitz

Nombramientos

Dirigentes Digital

27 may 2024

GoodHabitz, el proveedor líder en Europa de formación online en soft skills, ha nombrado a Annabelle Vultee como su nueva CEO. La compañía, que actualmente ofrece cursos de formación online para 6,2 millones de estudiantes en 15 países, entre ellos España, busca duplicar sus ingresos hasta los 100 millones de euros en los próximos tres años. Este crecimiento se logrará mediante la expansión internacional y un mayor énfasis en el segmento de pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

La misión principal de Vultee en su nuevo cargo será la de impulsar los planes de crecimiento mundial de GoodHabitz, en un momento en el que la demanda de formación en soft skills está experimentando un gran crecimiento. Vultee es reconocida por su enfoque en la innovación y en la transformación digital, dos pilares claves para los planes de expansión global de GoodHabitz. Comprometida con la formación continua y el desarrollo personal, actualmente está cursando un Executive Masters en Inteligencia Artificial para Negocios en la Bologna Business School.

Por otro lado, Annabelle Vultee es una profesional de referencia en el ámbito de la tecnología educativa o EdTech, con más de dos décadas de experiencia como directiva en Europa, Estados Unidos y APAC. Es miembro de la junta directiva y presidenta del Comité de Talento y Remuneración en EQuest Education Group, una de las mayores instituciones educativas privadas más grandes de Vietnam. Antes de esto, fue Asesora Ejecutiva en la destacada firma internacional de inversiones, KKR & Co. Inc., y ocupó el cargo de directora de Operaciones de EF Education First, en su sede de Shanghái, una de las plataformas de formación de idiomas online e híbridas más grandes de Europa y APAC.

Concretamente, Annabelle Vultee asume el nuevo cargo para dar el relevo a Maarten Franken, fundador y ex CEO, quien pasará a ser presidente del Consejo de Supervisión en GoodHabitz. Desde que Franken fundó la compañía junto a Patrick Stijfs en 2011, ha dirigido la empresa hasta convertirla en la plataforma de formación online en soft skills más grande de Europa.

Maarten Franken, fundador y presidente del Consejo de Supervisión en GoodHabitz, señala que "GoodHabitz está bien posicionada para hacer crecer nuestro negocio en el escenario global con una rentabilidad consistente y una sólida posición financiera. Me complace pasar el testigo a Annabelle con la empresa en este buen estado de forma. Su amplia experiencia en EdTech, junto con su impulso y extensa red internacional, la sitúa en una muy buena posición para llevar a la compañía a afrontar nuevos mercados y retos". Por otro lado, Franken añade que "como empresa, es el momento perfecto para un cambio estratégico mientras entramos en una nueva fase de crecimiento. Mi transición a presidente del Consejo de Supervisión me ofrece la oportunidad de concentrar mis esfuerzos en la planificación estratégica y la gobernanza, y ofrecer una orientación valiosa al equipo ejecutivo para apoyar el éxito continuo de GoodHabitz".

Annabelle Vultee, CEO de GoodHabitz, ha indicado que "el liderazgo de Maarten ha sido fundamental para dar forma a GoodHabitz y convertirlo en la empresa líder del sector que es hoy, y estoy encantada de poder construir el camino futuro sobre esta base. Juntos, seguiremos ampliando los límites del e-learning, aprovechando la tecnología y la innovación para empoderar a las personas y a las organizaciones en todo el mundo. Estoy comprometida a impulsar la excelencia, fomentar la inclusividad y asegurar que GoodHabitz siga estando a la vanguardia del sector EdTech".

Artículos relacionados

Directivos

Pedro Hernanz Trujillo, nuevo director general de WOBI Iberia

Tras cuatro años como director financiero global de WOBI Iberia, Hernanz asume la dirección general de España y Portugal
Directivos

Global Chamber® Madrid anuncia nuevos nombramientos

Este anuncio marca el comienzo de una nueva era para Global Chamber® Madrid
Directivos

Imma Martínez, nueva Key Account Director de Hays España

Al inicio de su carrera en HAYS, se desempeñó como Manager en el área de sectores técnicos
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados