DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo

Nombramientos

Dirigentes Digital

13 jun 2024

Grupo Aire ha anunciado el nombramiento de Manuel Rivera Sánchez como nuevo Chief Human Resources (CHR) & Integration Officer. Con esta incorporación, el grupo refuerza su equipo tras el fichaje de Santi Magazú como Chief Revenue Officer (CRO) y Ángel Blancas como Chief Product Officer (CPO) a principios de año.

Manuel Rivera, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Business Administration por la Escuela de Organización Industrial, y máster en Alta Dirección Digital Business por The Valley Digital Business School, cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico y de telecomunicaciones. En su trayectoria profesional ha desempeñado roles en las áreas de Tecnología y Operaciones Comerciales, así como en RRHH donde ha liderado la función de Director de RRHH para el área de Tecnología de Vodafone España y de Networks Operations en Vodafone Europe. Un expertise que supone un activo a la hora de impulsar al Grupo Aire y sus profesionales como referentes en vanguardia tecnológica en España.

Para Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire, "la incorporación de Rivera supone un paso más en la consolidación del equipo de profesionales que construyen nuestra posición de liderazgo tecnológico sustentado por personas, que son nuestro mayor activo".

Artículos relacionados

Directivos

Sebastián Burt, nuevo director de Logística y Operaciones de Wattson Charge

Wattson Charge incorpora a Burt, que llega tras ocupar el cargo de Manager de Logística en Getir
Directivos

Las grandes empresas esperan estabilidad al cierre de 2024 y moderan la inversión publicitaria

Las empresas participantes en el IEDM mantienen en positivo sus previsiones respecto al comportamiento del mercado y las ventas propias para la segunda mitad del año
Directivos

La jornada intensiva es la prioridad del 36% de los trabajadores españoles, según Infojobs

El calor afecta a la productividad, pero sólo 2 de cada 10 empleados goza de jornada intensiva durante el período estival
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados