DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio

Nombramientos

Dirigentes Digital

14 jun 2024

Howden Iberia, uno de los cuatro mayores brókeres de seguros en España, ha incorporado a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP (Capital, Advisory and Placement) para reforzar su plan de crecimiento, apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través de la especialización y el mejor equipo humano para lograrlo.

Eduardo Real De Asúa, director general en Howden Corporativo comenta, "como compañía nos llena de orgullo poder incorporar a los mejores especialistas del sector a nuestros equipos. Una firme apuesta por continuar una estrategia que nos permite ofrecer en todo momento a nuestros clientes el mejor servicio personalizado".

De Uriarte se incorpora al equipo con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, donde ha realizado asesoramiento legal en banca privada, vehículos de inversión, entidades cotizadas y, tras su última etapa en Grupo Concentra, también trabajando en la gestión de riesgos financieros. Cristina decide apostar ahora por la fórmula de Howden para aportar sus conocimientos y poder ofrecer soluciones aseguradoras a entidades de capital privado, entidades financieras, instituciones de inversión colectiva, grupos de empresas, profesionales, consejeros, directivos y operaciones especiales.

Pablo Fuertes, director de CAP explica, "con este fichaje seguimos mejorando nuestra propuesta de valor a cliente, poniendo a su disposición el mejor equipo. Nuestra estrategia se basa en ofrecer a nuestros clientes equipos con profesionales que cuentan con una gran experiencia y conocimiento, para que puedan tener acceso a las mejores y más innovadoras soluciones aseguradoras."

Con este fichaje, el bróker sigue atrayendo al talento del sector, incorporado a perfiles senior, procedentes de otros grupos del sector, que apuestan por el proyecto sólido e innovador de Howden para aportar su experiencia y conocimiento.

Artículos relacionados

Directivos

Sebastián Burt, nuevo director de Logística y Operaciones de Wattson Charge

Wattson Charge incorpora a Burt, que llega tras ocupar el cargo de Manager de Logística en Getir
Directivos

Las grandes empresas esperan estabilidad al cierre de 2024 y moderan la inversión publicitaria

Las empresas participantes en el IEDM mantienen en positivo sus previsiones respecto al comportamiento del mercado y las ventas propias para la segunda mitad del año
Directivos

La jornada intensiva es la prioridad del 36% de los trabajadores españoles, según Infojobs

El calor afecta a la productividad, pero sólo 2 de cada 10 empleados goza de jornada intensiva durante el período estival
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados